Como obtener clave de movistar, vodafone, orange o yoigo

Cómo obtener la clave del portal de tu operadora.

Te Explicamos Cómo

En este apartado te explicamos paso a paso cómo obtener la clave de acceso al portal de tu operadora. Con esta clave, que proporcionas cuando quieres obtener un Informe de Ahorro, doctorSIM podrá consultar tu consumo habitual de móvil.

En el caso de que prefieras no darnos tu clave de acceso a la web de tu operadora, puedes optar por entrar en ella, descargar las facturas y subirlas a la hora de "encargar" el Diagnóstico e Informe de Ahorro.

Para ver el procedimiento de obtención de clave haz clic sobre el logo de la operadora a la que pertenezcas.


Si eres cliente Particular de Movistar...

  1. Accede al Canal Cliente, se abrira una nueva ventana de Movistar (se abrira una ventana que te guiará) y sigue las instrucciones.
  2. En la siguiente página selecciona la opción Soy Titular del Contrato e introduce el número de móvil del titular.
  3. Cumplimenta el formulario que verás a continuación y pincha en Obtener una nueva contraseña.
  4. Una vez completado el proceso, Movistar enviará un mensaje de texto al móvil del titular con la Clave de acceso.
  5. Con esta Clave y el NIF del Titular del Contrato, doctorSIM podrá examinar online tu consumo de móvil.

Y si eres Autónomo o Empresa con Movistar...

  1. Teclea en tu móvil *#108# y pulsa la tecla llamar. Recibirás la clave en unos segundos. Esta petición es gratuita.
  2. En el caso de que quieras acceder a todas las facturas de tu empresa, tendrás que solicitar la clave del autorizado..
  3. Accede al Canal Cliente. Se abrira una nueva ventana de Movistar (se abrira un popup que te guiará) y sigue las instrucciones.
  4. En la siguiente página selecciona la opción Soy responsable autorizado de empresa, introduce el número de móvil del autorizado y pincha en Obtener una nueva contraseña.
  5. Una vez completado el proceso, Movistar enviará un mensaje de texto al móvil del titular con la Clave de acceso.
  6. Con esta Clave y el CIF de la Empresa, doctorSIM podrá examinar online tu consumo de móvil.

Si eres cliente Particular de Orange...

  1. Para obtener tu clave en Orange envía un mensaje SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos). ejemplo: CLAVE 123456
  2. Para obtener tu clave en Orange envía un mensaje SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tu elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos). ejemplo: CLAVE 123456.

Y si eres Autónomo o Empresa con Orange...

  1. Para obtener tu clave en Orange es imprescindible que primero te des de alta en el servicio Factura Online. Se abrira una nueva ventana de Orange (se abrira un popup que te guiará). Entra en esa página y haz clic en la opción alta de usuario y sigue las instrucciones.
  2. Pincha en Alta de Usuario y a continuación verás un formulario. Cumpliméntalo con tu información.
  3. Una vez hayas completado el proceso de alta, tendrás ya un nombre de Usuario y una Clave, y ésos son los datos que tienes que proporcionar a doctorSIM para que pueda examinar online tu consumo de móvil.
  4. ¡Ojo!, es muy importante que no confundas esos datos con los que por otro lado utilizas para acceder al Área de Clientes, también de Orange. Los que necesita doctorSIM son los de Factura On-Line.

Si eres cliente Particular de Vodafone...

  1. Accede desde tu navegador a Mi Vodafone Se abrira una nueva ventana (se abrira un popup que te guiará) y haz clic en en el enlace Solicitar Clave.
  2. En la siguiente pantalla tendrás que proporcionar tu número de móvil y seguir las instrucciones que te irán mostrando en pantalla.

Y si eres Autónomo o Empresa con Vodafone...

Necesitarás tu NIF para solicitar tu clave en el Area de Clientes Empresa Se abrira una nueva ventana de Vodafone (se abrira un popup que te guiará). Debes seleccionar Responsable/Autorizado de Telefonía Móvil e introducir tu NIF.

Para conocer tu Código de Persona Autorizada o bien modificarlo, contacta con el Servicio de Gestión de Empresas, llamando al 122 desde tu teléfono móvil Vodafone.

Además, para que el análisis y recomendaciones de doctorSIM se ajusten adecuadamente a tu gasto mensual y sean más precisas, es totalmente recomendable (casi diríamos que "necesario") que te des de alta en el servicio gratuito FacturaWeb.

¿Cómo darte de alta?

Contratar FacturaWeb y Firma Electrónica legal es muy sencillo. Sólo tienes que llamar al Servicio Gestión de Empresas, marcando el número gratuito 122 si llamas desde un móvil Vodafone, o el 607 100 122 si lo haces desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según tu operador).

Te proporcionarán tu código y contraseña y podrás empezar a utilizar ambas herramientas (recuerda que cuando utilices FacturaWeb por primera vez, deberás esperar a que Vodafone genere tu próxima factura para poder acceder a la aplicación).

Si eres cliente Particular de Yoigo...

  1. Obtener tu clave para poder entrar en Mi Yoigo es muy sencillo. Sólo tienes que ir a Mi Yoigo. Se abrira una nueva ventana y hacer clic en el link regístrate que encontrarás bajo el formulario donde introducir tu número.
  2. Y poco más tienes que hacer. En la siguiente pantalla tendrás que introducir tu número de móvil y en unos pocos segundos recibirás en tu móvil un SMS con la clave o contraseña con la que acceder a Mi Yoigo.

Si eres cliente Autónomo o Empresa de Yoigo...

  1. Obtener tu clave para poder entrar en Mi Yoigo es muy sencillo. Sólo tienes que ir a Mi Yoigo. Se abrira una nueva ventana y hacer clic en el link regístrate que encontrarás bajo el formulario donde introducir tu número.
  2. Y poco más tienes que hacer. En la siguiente pantalla tendrás que introducir tu número de móvil y en unos pocos segundos recibirás en tu móvil un SMS con la clave o contraseña con la que acceder a Mi Yoigo.

Si eres cliente Particular de Simyo...

  1. Si no recuerdas tu clave haz click en "He olvidado mi clave", recibirás la clave por correo electrónico en cuestión de segundos.

Si eres cliente Particular de MASmovil...

  1. Si no recuerdas tu clave, haz click en "Has olvidado tu contraseña". Introduce tu número de teléfono y recibirás la clave por SMS en cuestión de segundos.

Si eres cliente Particular de Pepephone...

  1. Si no recuerdas tu clave haz click en "He olvidado mi clave", recibirás la clave por correo electrónico en cuestión de segundos.


Ahorra en tu óvil - doctorSIM Ahorra en tu móvil - doctorSIM