Como descargar facturas de movistar, vodafone, orange y yoigo

Cómo descargar facturas desde el portal de tu operadora.

Te Explicamos Cómo

Una vez obtenida la clave de acceso al portal web de tu operadora, tú mismo puedes entrar en su web y descargar las facturas de tu consumo de móvil. De modo que podrás enviarlas personalmente a la hora de la activación en doctorSIM.

En esta sección te explicamos dónde y cómo descargar esas facturas online. Empieza por seleccionar tu operadora de móvil.

Para ver el procedimiento de descarga de facturas haz clic sobre el logo de la operadora a la que pertenezcas.


Si eres cliente Particular de Movistar..

Si ya tienes tu clave accede a Canal Cliente de Movistar (se abrira un popup que te guiará) y sigue las instrucciones.

Una vez dentro de Canal Cliente, accede al apartado Consumo y Facturas y selecciona la opción Gestiona tu Factura.

En la siguiente pantalla haz clic en Visualización de Facturas. A continuación verás las facturas del último mes, si quieres ver facturas anteriores pincha en el enlace que esta debajo de la tabla.

Si sólo tienes una linea:

Pincha en "Factura en PDF" para bajarte el resumen de tu factura y guarda el archivo. A continuación haz clic en "Más info..." para descargar el fichero con los detalles de tu consumo.

Selecciona la opción de Descarga correspondiente a la Factura Detalle y guarda el archivo.

Si tienes más una linea:

Haz clic en "Más info..." y en la siguiente pantalla verás que por cada linea que tengas aparece una Factura Resumen y una Factura Detalle. Selecciona la Descarga correspondiente a la Factura Resumen y también la Factura Detalle para cada línea que quieras analizar y guardalas.

Ahora sólo tienes que subirlas a doctorSIM para poder analizarlas

IMPORTANTE! Para que tu diagnóstico sea exacto es muy importante que subas tanto la factura resumen como la de detalle. Tus facturas deben estar en formato PDF o PK7. Ambos son válidos para doctorSIM.Una vez las tengas, simplemente súbelas a doctorSIM para poder analizarlas

Y si eres Autónomo o Empresa con Movistar...

Si ya tienes tu clave accede a Canal Cliente de Movistar (se abrira un popup que te guiará) y sigue las instrucciones.

  1. Una vez dentro de Canal Cliente, accede al apartado Consumo y Facturas y después selecciona la opción Gestiona tu Factura.
  2. En la siguiente pantalla haz clic en Visualización de Facturas. A continuación verás una tabla con las últimas facturas emitidas por Movistar. Elige la que quieras y pincha en el icono Detalles
  3. En la siguiente pantalla verás que por cada linea que tengas aparece una Factura Resumen y una Factura Detalle. Finalmente, para iniciar la descarga de la factura en formato PDF, selecciona la Descarga correspondiente a la Factura Detalle IMPORTANTE! Debe ser la factura DETALLE!

Tus facturas deben estar en formato PDF o PK7. Ambos son Válidos para doctorSIM. Una vez las tengas, simplemente subelas a doctorSIM para poder analizarlas.

Si eres cliente Particular de Orange...

  1. Accede pinchando aqui al Area de Clientes Se abrira una nueva ventana de Orange e introduce tu teléfono y contraseña.
  2. Recuerda que debes acceder con el número de teléfono AUTORIZADO y la clave correspondiente.
  3. Una vez dentro de Orange, haz clic sobre la pestaña "mi factura" en el menú superior. (Si no aparece esta pestaña en tu cuenta, tendrás que activar la opción de factura online.)
  4. Pincha la opción "resumen factura", selecciona la pestaña del mes correspondiente y haz clic sobre el icono pdf que aparece en bajo las pestañas de los meses "descargar factura mes X".
  5. ¡OJO! Asegurate de que la factura que descargas tiene el detalle de tus llamadas y esta en formato pdf (los formatos .csv y .txt no son validos). Si aún no la tienes, date de alta en el servicio de factura electrónica de Orange y solicita el formato detallado.

Y si eres Autónomo o Empresa con Orange...

  1. Pincha aqui para acceder a la página de Facturas de Orange.
  2. Introduce tu CIF/DNI y contraseña.
  3. Si aun no has activado el servicio de factura electrónica pincha en "activar" y solicita la factura detallada en castellano (si quieres seguir recibiendo la factura de papel, no te preocupes, podrás desactivar este servicio en cualquier momento.)
  4. Selecciona la opción resumen factura en el menú izquierdo.
  5. Selecciona la pestaña del mes correspondiente y pulsa en la opción Descargar Factura.

Si eres cliente Particular de Vodafone...

  1. Accede a Vodafone aqui Se abrira una nueva ventana y entra en la zona Mi Vodafone.
  2. Una vez dentro de Mi Vodafone, haz clic sobre las siguientes opciones que encontrarás en el menú izquierdo: Facturación → Última Factura → Resumen. Pincha sobre el enlace Descargar factura en PDF y guarda el archivo.
  3. Si quieres analizar facturas anteriores haz clic sobre la opción Facturas Anteriores en el menú izquierdo, elige la que quieras e inicia la descarga de factura seleccionando el formato PDF.

Y si eres Autónomo o Empresa con Vodafone...

  1. Accede a Vodafone Empresas aqui Se abrira una nueva ventana y entra en la zona Mi Vodafone.
  2. Una vez dentro de Mi Vodafone, haz clic sobre las siguientes opciones que encontrarás en el menú izquierdo: Facturación → Última Factura → Resumen. Pincha sobre el enlace Descargar factura en PDF y guarda el archivo.
  3. Si quieres analizar facturas anteriores haz clic sobre la opción Facturas Anteriores en el menú izquierdo, elige la que quieras e inicia la descarga de factura seleccionando el formato PDF.
  4. ★ Método alternativo...
  5. Accede al servicio Facturaweb desde el menu lateral y en la sección Acceso a Facturaweb introduce tu nombre de usuario y contraseña para identificarte . Si todavía no tienes clave-contraseña, debes solicitarla llamando al 122 desde un móvil Vodafone, o el 600 100 122 si llamas desde cualquier otro teléfono.
  6. Una vez dentro del Área de Clientes, selecciona el mes cuyas facturas deseas obtener y pincha en la opción Descarga, que encontrarás en el menú de la izquierda.
  7. En la siguiente pantalla elige la opción Detalles y luego pincha en el botón Aceptar y guarda el archivo en tu ordenador.

Si eres cliente Particular de Yoigo...

  1. Una vez hayas entrado en Mi Yoigo, haz clic en el link Facturas anteriores.
  2. Inmediatamente después aparecerá una lista desplegable con tus últimas facturas. Elige la que quieras y automáticamente se descargará el fichero PDF, que es el que tienes que enviar a doctorSIM.

Si eres cliente Particular de Simyo...

  1. Una vez hayas entrado en Mi Área personal, haz clic en el link Mis Facturas.
  2. Inmediatamente después aparecerá un listado con todas tus facturas. Elige la que quieras y automáticamente se descargará el fichero PDF, que es el que tienes que enviar a doctorSIM.

Si eres cliente Particular de MASmovil...

  1. Una vez hayas entrado en Área de cliente, haz clic en el link Facturas anteriores.
  2. Selecciona en el menú superior la opción MI FACTURACIÓN y elige en el menú desplegable Mis facturas
  3. Finalmente, tendremos que seleccionar las fechas de las facturas que queremos descargar y al pulsar el botón ver facturas, aparecerá un listado con las facturas.
  4. Elige la que quieras descargar haciendo clic en el icono PDF y automáticamente se descargará el fichero PDF, que es el que tienes que enviar a doctorSIM.

Si eres cliente Particular de Pepephone...

  1. Una vez hayas entrado en Pepephone.com, haz clic en el link del menú superior Mi Pepephone: Login.
  2. Intruduce tu email y tu contraseña y accederás a Mi Pepephone. Aparecerá un listado de las lineas de teléfono y un botón sobre cada una que pone Ver más
  3. Al pulsar sobre ese botón, se abrirá un nuevo panel donde veremos Facturas y un botón Ver más
  4. Pulsando en este último botón, nos aparecerá un listado de todas nuestras facturas y un link de Descargar que descargará el fichero PDF, que es el que tienes que enviar a doctorSIM.

Ahorra en tu óvil - doctorSIM
Liberar Móvil - doctorSIM