doctorSIM para Operadores y OMVs

Simulaciones de consumo y captación nuevos clientes

Servicios para Operadores y OMV

Con una herramienta muy flexible y absolutamente personalizable, podrá; tanto utilizarla como un servicio interno para sus empleados como ofrecerlo a sus clientes o potenciales clientes. Una herramienta que marcará la diferencia y le ayudará a ganar mercado.

Podrá realizar simulaciones de consumo y captar nuevos clientes ofreciendo una herramienta de comparación de tarifas. Integrada en su web, con nuestra herramienta podrá obtener exhaustivos y detallados informes y estadísticas de consumo para sus clientes, podrá efectuar recomendaciones según cada perfil de consumo... y mucho más.

Tres herramientas que doctorSIM ofrece a los operadores

  1. Herramienta online para captar nuevos clientes. Podrá analizar sus facturas en tiempo real y recomendarles su mejor tarifa.
  2. Herramienta interna de retención. Podrá calcular cuánto pagaría un cliente en otra compañía y utilizar la información proactivamente para frenar portabilidades.
  3. Herramienta avanzada de análisis. Para empleados o distribuidores. Podrán realizar análisis de facturas y utilizar los resultados como argumento de venta.

Dígale a su potencial cliente cuánto paga de más

Analizamos su factura y emitimos un informe de ahorro en tiempo real Con 'doctorSIM Express' le ofrecemos una interfaz web muy flexible en la que sus potenciales clientes podrán enviar la factura de su actual operador y decirle en segundos cuánto está pagando de más. Una potente herramienta de márketing de rápida implantación y muy transparente para los sistemas del operador. más info »