U.S.A.    Visting from the U.S.?      Check out doctorSIM U.S. here!

Liberar Iphone iPhone 5 por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.

Solicita la liberación de tu Iphone iPhone 5

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de liberación y unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu Iphone iPhone 5 en tiempo record.

1. Selecciona el operador original del teléfono




El precio y plazo de entrega se actualiza en función del pais y operador de tu Iphone iPhone 5
Si tienes Jailbreak, no olvides desinstalarlo y actualizar el teléfono a la última versión del sistema operativo antes de liberar tu iPhone. En algunos casos tendrás que volver a instalarlo después de la liberación.

Recuerda que el Jailbreak es una manipulación del software del teléfono y que si no sabes lo que es, con casi total probabilidad no lo tendrás. ¡Pregúntanos si tienes dudas!

Lo último que te queda es escoger bién tu operador. No podremos realizar abonos por error en la selección. Si no lo sabes, puedes consultarlo aquí


2. Datos del Teléfono y Contacto






¿Por qué doctorSIM?
Liberaciones de Movil Rapidas 1. Precio Mínimo GARANTIZADO !
Tarifas Moviles 2. Tiempos de Entrega Reducidos
Atencion Al Cliente 3. Soporte Técnico y Ayuda.
Maxima Seguridad 4. Máxima Seguridad y Confianza.
Devolucion de dinero 5. Resultado Garantizado.

CENTRO DE AYUDA» soporte.doctorsim.com Ver Vídeo Tutorial ver vídeo para liberar iphone iphone 5
8,843 Clientes Opinan
  •  
    Todo perfecto: proceso limpio, eficaz y rapido. muy recomendable. - n.b tras liberar Iphone iPhone 4
  •  
    Las gracias por q necesitaba la liberacion de un movil me marchaba al extranjero se lo comente y me lo solucionaron en 24 horas en especial a pedro castellanos q fue e... tras liberar Iphone iPhone 3GS
  •  
    Me parece rapido y fiable muy bueno - v.f tras liberar Iphone iPhone 4
Seguridad total con doctorSIM
Seguridad - doctorSIM


Información sobre como Liberar Iphone iPhone 5 por IMEI



¡Emocionante! Tanto la expectación que ha creado como su llegada. El iPhone 5 es sinónimo de superación en sí misma.

El recién lanzado iPhone 5 llega acompañado de una pantalla Retina de 4 pulgadas, con una resolución de 1.136 x 640 píxeles para visualizar tu mundo en HD. Con un diseño fabricado en cristal y aluminio e increíblemente fino y ligero (sólo 112 gramos de peso), incorpora la última tecnología inalámbrica (redes HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA) y el nuevo chip A6 que te permitirá disftutar y sacar provecho de tus aplicaciones favoritas en un abrir y cerrar de ojos.

Y ahora estarás conectado por más tiempo pues su batería da juego para más de 8 horas y en cuento procedas a liberar tu iPhone 5, también tu tarifa.

Aprovecha y forma parte de aquellos que no renuncian a la innovación a buen precio, pues liberar tu iPhone 5 con doctorSIM supondrá que dispones de un magnífico Smartphone con el que escoger la tarifa más conveniente al uso que le des.

Observa a tu alrededor y captura el paisaje que te rodee con la función panorámica y resolución con hasta 28 Mpx. Liberar tu iPhone 5 es posible desde cualquier lugar del mundo que te encuentres y lo situes en la nueva app Maps.

Escucha a lo grande con los EarPods de Apple que incluye tu iPhone 5 y no dudes en liberar a través del servicio profesional de doctorSIM, pues te asegurarás su correcto desbloqueo y la forma más segura y rápida de disponer de un Smartphone diferente y exclusivo.

¡No te lo pienses más! Siguiendo las instrucciones que te enviamos serás capaz de de liberar tu iPhone 5 en cuestión de segundos. Y tranquil@, porque en caso de dudas te ofrecemos asistencia a través del email, teléfono y chat.

¡Nunca dejes de sorprenderte y empieza por liberar tu iPhone 5 ya mismo!