Como liberar móvil gratis

Libera tu Movil y Ahorra en tu móvil con doctorSIM

Liberar Móvil - doctorSIM


Liberaciones Gratis, por IMEI y por CABLE

La mayoría de los terminales nokia, samsung, sony ericsson, etc vienen bloqueados por parte del operador cuando contratas una tarifas con ellos sujeta a una permanencia.

Desafortunamente, algunos de estos terminales solo se pueden liberar mediante la consecución de un código a partir del IMEI.

Algunas tiendas en internet ofrecen liberar tu movil gratis, pero en la gran mayoría de los casos, los codigos están obsoletos, y no provienend directamente ni del fabricante ni de la operadora.

En doctorSIM podrás liberar algunos terminales de forma gratuita, pero la gran mayoría tiene un coste ya que el propio fabricante u operadora, imponen un pago asociado!

Si al intentar liberar tu móvil introduces un codigo erroneo, corres el riesgo de bloquear permanentemente tu móvil. En este caso, la única solución es la liberación por cable, y a la larga te saldrá más claro.

Si te tomas en serio liberar tu móvil, te recomendamos pruebes hacerlo con doctorSIM. Los codigos funcionan el 99,9% de las veces, y en caso de no poder desbloquear tu terminal, te reembolsamos íntegramente tu pago. Recuerda que el terminal no puede estar bloqueado por la operadora (terminales robados, perdidos, etc), y tampoco puede tener el número de intentos de desbloqueo superados.

¿Más preguntas? Llamanos o escribenos y solventaremos tus dudas en un momento!!


Liberaciones de Móvil en 3 simples pasos!

Para liberar tu móvil, simplemente selecciona tu móvil, introduce tu IMEI (numero de serie) y escoge el metodo de pago.

La mayoria de los codigos se entregan en 24-72 horas, en algunos casos incluso en menos de 5 minutos!

Liberar Tu Móvil Ya!