Desbloqueo de celulares HTC por IMEI en Argentina

La mejor manera de desbloquear tu celular


Desbloquear HTC Hero

Pedir el desbloqueo de mi HTC Hero

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu HTC en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo HTC.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%





    Cómo desbloquear un celular HTC Hero por IMEI


    Desbloquear celular HTC Hero

    El diseño del HTC Hero eleva el celular a otro nivel, no sólo por su diferente diseño, sino también por como sienta. Crea tu propio Hero personalizando el celular para que se ajuste de forma única a tu vida.

    ¡Se valiente! Lánzate a desbloquear tu HTC Hero con doctorSIM y tendrás la oportunidad de elegir el operador que más te interese. Sobre todo en el caso en que la tarifa que más se ajusta a tu consumo es la ofrecida por otro.

    Desbloquear HTC

    Tu HTC Hero se ha consolidado como uno de los modelos más atractivos, no sólo por su robusto y sólido diseño sino también por sus amplísimas opciones de personalización.

    Lo mejor de este superhéroe es que se adapta completamente a tus necesidades. Ahora es el turno de reinventarse y desbloquear tu HTC Hero para utilizarlo en las mejores condiciones desde cualquier lugar del planeta que te encuentres.

    Cuando viajes no tienes por qué pagar mucho dinero en llamadas roaming. Libera tu celular y podrás ahorrar beneficiándote de ofertas y promociones del operador local que te interese.

    Y ¿Cómo liberar? Con doctorSIM es muy fácil desbloquear tu HTC Hero sin complicaciones.

    Insertando el código que te facilitamos y siguiendo paso por paso las instrucciones que te enviamos serás capaz de desbloquear tu HTC Hero en unos minutos.

    El código para desbloquear tu HTC Hero está garantizado al 100% y el proceso se realiza en un abrir y cerrar de ojos. Además, estaremos encantados de darte asistencia a través de email, celular o chat (en horario laborable).

    Y por si fuera poco, si te registras en la página de doctorSIM y subes tu factura, realizaremos un diagnóstico en función de tu consumo para que sepas cómo ahorrar.

    ¡Conviértete en el héroe de la historia y desbloquea tu HTC Hero hoy mismo!

    Más de 20,383 opiniones reales e independientes!