Desbloqueo de celulares HTC por IMEI en Argentina

La mejor manera de desbloquear tu celular


Desbloquear HTC Windows Phone 8S

Pedir el desbloqueo de mi HTC Windows Phone 8S

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu HTC en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo HTC.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%





    Cómo desbloquear un celular HTC Windows Phone 8S por IMEI


    Desbloquear móvil HTC Windows Phone 8S

    Parece perfecto.Y es que lo es. Este Smartphone puede ser tuyo en el color que más rabia te dé y no sólo eso, sino que podrás darle más uso pues su batería con una capacidad de 1700 mAh te dejará disfrutar de él por más tiempo.

    El novedoso HTC Windows Phone 8S, con 113 gr de peso incorpora una pantalla táctil super LCD de 4 pulgadas con resolución WVGA y procesador de 1GHz y doble núcleo para que hablar y navegar sea algo imprescindible en tu vida diaria.

    Desbloquear HTC

    Conecta con tus aficiones mediante WiFi, Bluetooth 3.1; escucha a la perfección tu música con Beats Audio y haz las fotos más chulas con su cámara de 5 Mpx con enfoque automático y flash de LED.

    ¿Por qué no te libras de las restricciones? Liberar con doctorSIM es la forma más sencilla para lograrlo pues el proceso se realiza a través de IMEI, el cual no daña el software ni invalida la garantía.

    Tu HTC Windows Phone 8S ya está esperando a ser libre y que puedas sacar provecho a todas sus aplicaciones sin dejarte un riñon en ellas.

    Liberar tu HTC sin complicaciones es cosa de doctorSIM, pues nuestro objetivo es que puedas disfrutar de tu Smartphone y ahorrar al mismo tiempo. El proceso es tan sencillo que desearás repetir.

    ¡Libera con doctorSIM tu HTC y rompe con tu factura!

    Más de 20,179 opiniones reales e independientes!