Desbloquear celular LG en Argentina

La forma más recomendada de desbloquear tu celular por IMEI


Desbloquear LG V20

Solicitar el código de desbloqueo para tu LG V20

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu LG en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo LG.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%





    Cómo desbloquear un celular LG V20 por IMEI


    Desbloquear celular LG V20

    Contrata el servicio de desbloqueo y benefíciate de un equipo profesional de atención al cliente disponible los 7 días de la semana, a cualquier hora. Puedes desbloquear por IMEI de manera sencilla y online cualquier LG, ya que todos los modelos son compatibles entre sí.

    El smartphone LG V20 es un Android de 174 gramos y 7,6 milímetros de grosor con pantalla TFT LCD de 5,7 pulgadas y 1440 x 2560 píxeles.

    Posee una cámara de 16 megapíxeles con flash Dual LED que permite grabar vídeos en 4K UHD con función de autoenfoque láser, estabilización óptica, zoom digital y detección de rostro y sonrisas. La cámara frontal es de 5 megapíxeles que permite grabar vídeos en Full HD.

    Una vez solicites el desbloqueo a doctorSIM, en muy poco tiempo recibirás un correo electrónico con unas sencillas instrucciones para desbloquear tu LG. Sigue las indicaciones atentamente para poder acceder al menú oculto y liberar tu teléfono. ¡En tan solo unos minutos tendrás tu celular LG V20 libre para siempre!

    Su batería es de 3200 mAh y concede al usuario un tiempo de conversación de aproximadamente 22 horas y un tiempo en espera de 104 horas.

    Este smartphone tiene un procesador de 2.15 Ghz Quad-Core Kryo que proporciona una buena fluidez de su sistema operativo. Tiene una memoria RAM y una memoria interna de 4 GB y 64 GB, respectivamente por lo que, aunque admite memoria externa de hasta un máximo de 256 GB, no es probable que la mayoría de los usuarios la necesiten.

    Este modelo LG está disponible en color plata y titanio.

    Antes de completar el pago de el desbloqueo puedes comprobar el coste final, sin añadidos ocultos. Selecciona el país y operador de origen y elige la opción necesaria para desbloquear tu LG V20 entre las que te aparezcan disponibles. En este punto también podrás comprobar el plazo garantizado de entrega, para que no te lleves sorpresas.

    Recuerda que si no sabes el modelo exacto de tu celular nosotros te ayudamos a averiguarlo. Con nuestro chequeo de modelo del terminal podrás saber el modelo de cualquier celular de forma completamente gratuita.

    Más de 20,385 opiniones reales e independientes!