Desbloquea tu celular NEC online

Solicita el código para desbloquear el celular de forma garantizada


Desbloquear Celular NEC
PRECIOS Y ENTREGA DESDE: € 11.95
€ 9.95 EUR



Métodos de pago 100% seguros
Pagos seguros y certificados. Protección total de tus datos personales y financieros.
Seguridad - doctorSIM

doctorSIM en Internet





Vídeotutoriales
Videotutoriales
CENTRO DE AYUDA» soporte.doctorsim.com



Desbloquear celular NEC por IMEI

Desbloquear NEC
  • Utiliza tu equipo NEC con el operador que elijas
  • Ahorra dinero también cuando viajes al extranjero
  • Un celular libre es más útil y valioso
  • Desbloqueo seguro y permanente

Cómo desbloquear un celular NEC con doctorSIM

Rellena los detalles del pedido Escoge tu método de Pago Recibe sencillas instrucciones por mail

Desbloquear un celular NEC por IMEI no podría ser más sencillo. 1) Solicita el código para desbloquear el celular online. 2) Recibe tus instrucciones por e-mail. 3) Introduce el código de desbloqueo en el teléfono.

Preguntas frecuentes al desbloquear un NEC

El número IMEI de tu celular lo obtendrás al teclear *#06# en tu teléfono, automáticamente te aparecerá en la pantalla. Recuerda obtener el IMEI por este método ya que podría diferir del indicado en la caja del teléfono. doctorSIM no puede realizar reembolsos de pedidos realizados con datos erróneos. 
Los celulares NEC disponen de intentos ilimitados de desbloqueo, por lo que no tienes de qué preocuparte si te equivocas al introducir el código que recibirás en las instrucciones. Simplemente tienes que insertarlo de nuevo cuidadosamente hasta que sea aceptado.

En todo caso, te recomendamos que solo utilices códigos de desbloqueo procedentes de empresas fiables; evita los supuestamente gratuitos, ya que la utilización de códigos erróneos para desbloquear celulares podría estropear tu NEC sin remedio.

doctorSIM te ofrece todas las garantías necesarias para desbloquear tu NEC sin que su funcionamiento se vea afectado. 
El IMEI es el número de identificación o de serie único para cada teléfono. Cuando se realiza una manipulación inadecuada de un celular, el número IMEI puede verse modificado. En ese caso, el desbloqueo del equipo sería inviable.

Si el IMEI del celular ha sido alterado, te recomendamos contactar con el fabricante o acudir al punto de venta donde lo adquiriste para solventar la incidencia.

doctorSIM ofrece un servicio profesional de desbloqueos con garantías que, en ningún caso, manipula el número IMEI de los teléfonos. Nuestro desbloqueo online siempre respeta el software y el hardware del dispositivo, así como su garantía de fábrica. 
¡Por supuesto! El desbloqueo por IMEI de un celular es completamente legal y no causará ningún problema con NEC ni con el operador telefónico con el que uses el equipo. 

Recuerda que, por este motivo, es el método de desbloqueo recomendado por fabricantes y compañías
El pago en efectivo es permitido en determinados países como México, España, Argentina, Chile...

Para verificar si el pago en efectivo está disponible en el país donde te encuentras, selecciónalo en las banderas ubicadas en la esquina superior derecha de la página web y continúa hasta el paso 3 de la solicitud de desbloqueo para verificar las formas de pago disponibles.

Recuerda que en doctorSIM tenemos disponibles diferentes métodos de pago seguros y fiables, entre los que se incluyen: tarjeta de crédito o débito, PayPal, Apple Pay, transferencia, ingreso, depósito, BitCoin, AstroPay, DineroMail, efectivo, códigos de promoción, créditos doctorSIM... También podrás cambiar la divisa si prefieres elegir otra moneda para efectuar el pago. 
Asegúrate de seleccionar la compañía telefónica original del NEC, es decir, el operador al que se adquirió el teléfono. 

Si el servicio de desbloqueo no está disponible con la compañía de procedencia del celular que vas a liberar, no selecciones ninguna otra compañía dado que el dispositivo no quedaría libre de esa manera. Además, el reembolso del dinero no se puede gestionar en caso de que la información requerida para desbloquear un celular sea inexacta.

Cuando no exista disponibilildad para desbloquear un dispositivo de un operador telefónico concreto, te recomendamos que dejes tu correo electrónico para notificarte en el momento en que ese servicio de desbloqueo se restablezca
Es imprescindible que conozcas las contraseñas de todos los bloqueos personales del equipo, tales como el número PIN o el código PUK.

Esas restricciones de seguridad son específicas de cada equipo, y son establecidas por la compañía telefónica y por el titular del celular. Por tanto, el desbloqueo de red no las suprime, dado que se trata de un servicio orientado a eliminar la limitación para usar el celular con la red de un único operador. Desconfía de aquellas empresas que ofrecen la posibilidad de retirar esas medidas de seguridad concretas para cada equipo, ya que una alteración inadecuada podría dañarlo de manera permanente. 
Si tienes más dudas, pincha aquí

Por qué desbloquear tu NEC en doctorSIM

  • La manera más sencilla de desbloquear un NEC.
  • Garantizado 100% o te reembolsamos el dinero.
  • Desbloquea tu dispositivo de forma permanente y segura.
  • Mantén la garantía del celular NEC intacta.
  • Sencillas instrucciones de desbloqueo que recibirás por e-mail.
  • Cambia de compañía telefónica siempre que quieras.
  • Los tiempos de respuesta más rápidos del mercado.
  • Más de 5 millones de dispositivos desbloqueados desde 2007.
  • El precio más barato para tu desbloqueo por IMEI.
  • El mejor centro de soporte a cliente a tu disposición.

Opiniones de usuarios de doctorSIM

Consulta las otras 17,874 opiniones reales e independientes sobre su desbloqueo por IMEI
Ver más opiniones