Desbloquear celular Samsung en Argentina

La forma más recomendada de desbloquear tu celular por IMEI


Desbloquear Samsung E1150

Solicitar el código de desbloqueo para tu Samsung E1150

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...

Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.



Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%





    Cómo desbloquear un celular Samsung E1150 por IMEI


    Desbloquear celular Samsung E1150

    Este sencillo y manejable celular cuenta con pantalla CSTN de 1,43 pulgadas a color, mensajería SMS, grabadora de voz, calculadora y calendario. Si buscas un celular barato y fácil de usar para comunicarte el Samsung E1150 puede ser tu aliado.

    Lo que no puede ser es que tu celular sea así de económico y tu factura no acompañe. Para que tu factura le haga sombra al respecto, ya puedes desbloquear tu Samsung E1150 y elegir así la tarifa que encaje como un guante a tu consumo mensual.

    Desbloquear Samsung

    Cuenta con doctorSIM para desbloquear tu Samsung E1150 y no te la jugarás, puesto que es la mejor manera de conseguir un celular permanente libre y utilizarlo con un CHIP de cualquier operador. Así pues, cuando viajes no te dejarás tanto dinero en llamadas roaming ya que serás capaz de llamar con una tarjeta del operador local.

    El proceso para desbloquear tu Samsung E1150 con doctorSIM es absolutamente seguro y no afecta al software del celular ni invalida la garantía. Además, puedes proceder a desbloquearlo desde cualquier parte del mundo gracias al método IMEI.

    A través de doctorSIM sólo tendrás que seguir paso por paso las instrucciones que te enviaremos y serás capaz de desbloquear tu Samsung E1150 en unos minutos.

    Échale un vistazo al vídeo tutorial disponible en la web y en todo caso, siempre puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente vía telefónica u online (en horario laborable) y atenderemos tus dudas cuando lo requieras.

    ¡No te quedes parado! Desbloquea ya y encuentra la libertad en manos de tu Samsung E1150.

    Más de 20,383 opiniones reales e independientes!