Desbloquear celular Sony por IMEI en Argentina

La forma más recomendada de desbloquear tu celular


Desbloquear Sony Xperia C5 Ultra

Solicitar el código de desbloqueo para tu Sony Xperia C5 Ultra

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Sony en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:


    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.





    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%





    Cómo desbloquear un celular Sony Xperia C5 Ultra por IMEI


    Desbloquear celular Sony Xperia C5 Ultra

    El Sony Xperia C5 Ultra es sinónimo de phablet, potencia y productividad. Con sus 6 pulgadas de pantalla, su solvente procesador y su buena relación calidad-precio este dispositivo se convirtió en uno de los mejores de su generación.

    Para aprovechar al máximo sus características allá donde vayas debes liberarlo por IMEI, ya que de esta forma podrás llamar y utilizar los datos móviles en cualquier lugar y con cualquier compañía.

    Claramente orientado a un público juvenil, el C5 Ultra tiene como puntos fuertes la cámara, el almacenamiento y la conectividad. Podrás realizar fotos en alta definición o visualizar tus series favoritas sin que el teléfono se resienta.

    Por ello es importante que a la hora de desbloquear tu Xperia C5 Ultra elijas un servicio de confianza que no dañe la garantía ni el hardware de tu celular. doctorSIM te ofrece eso sin moverte de casa, sólo tienes que seleccionar el país y operador actual de tu celular y en breve recibirás por email unas sencillas instrucciones para completar el proceso.

    Este modelo en concreto está disponible en color blanco, negro y menta y el código de desbloqueo será válido para todas las variantes de la gama Xperia C5 Ultra: C5 Ultra y C5 Ultra Dual.

    Más de 20,361 opiniones reales e independientes!