Desbloquear celular Sony por IMEI en Argentina

La forma más recomendada de desbloquear tu celular


Desbloquear Sony Xperia XZ

Solicitar el código de desbloqueo para tu Sony Xperia XZ

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Sony en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:


    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.





    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%





    Cómo desbloquear un celular Sony Xperia XZ por IMEI


    Desbloquear móvil Sony Xperia XZ

    El Xperia XZ se ganó, por méritos propios, el título de buque insignia de Sony del año del 2016. Su pantalla de 5.2 pulgadas, su cámara principal de 23 megapíxeles y su potente batería de litio de 2900 mAh le situó como uno de los mejores gama alta del mercado.

    Para no poner en riesgo todas estas características, es importante que a la hora de desbloquear tu celular elijas nuestro método por IMEI. De esta forma no perderás la garantía del dispositivo y, además, al ser un servicio 100% online, no tendrás que salir de casa en ningún momento. ¿Has visto que cómodo?

    Además, podrás usar tu Sony Xperia con la compañía que prefieras y en el lugar que quieras. ¡Ya no tendrás que preocuparte por tu tarifa cuando viajes al extranjero!

    Al igual que el resto de modelos de la gama X de Xperia, el sistema operativo de este celular es Android (Android 6.0.1 Marshmallow) y su procesador es un procesador Quad Core de 2.15 Ghz. Con respecto a la memoria, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, aunque admite memorias externas hasta un máximo de 256 GB.

    Si deseas desbloquear ya tu Sony Xperia XZ sólo tienes que indicar el país y operador original de tu smartphone y nosotros te enviaremos por email una sencillas instrucciones para que completes el proceso de desbloqueo de forma rápida y sencilla.

    Más de 20,155 opiniones reales e independientes!