Desbloquear celular Sony por IMEI en Argentina

La forma más recomendada de desbloquear tu celular


Desbloquear Sony Xperia Z4

Solicitar el código de desbloqueo para tu Sony Xperia Z4

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Sony en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:


    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.





    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%





    Cómo desbloquear un celular Sony Xperia Z4 por IMEI


    Desbloquear móvil Sony Xperia Z4

    Al desbloquear tu Sony Xperia Z4 por IMEI podrás cambiar de compañía y tarifa todas las veces que quieras sin preocuparte del estado ni la garantía del terminal, pues nuestro método de desbloqueo es el método recomendado por fabricantes y operadores de telefonía.

    Este modelo de Xperia mantuvo la pantalla Full HD de 5,2 pulgadas de su predecesor, el Xperia Z3, pero mejoró significativamente el chipset e incluyó un Snapdragon 810, además de mejorar tanto la memoria interna como la memoria RAM.

    Para solicitar tu desbloqueo selecciona el país y operador de origen de tu celular Sony sin moverte de casa y podrás disfrutar sin ataduras de uno de los mejores celulares de su generación.

    Uno de sus puntos fuertes es su cámara principal de 20,7 megapíxeles capaz de grabar vídeos en formato 4K y que incorpora un sistema de enfoque que mejora la velocidad de enfoque y una excelente cámara frontal de 5,1 megapíxeles con estabilización óptica para los amantes de los selfies.

    Además, si liberas tu Z4 con doctorSIM podrás disfrutar de descuentos de hasta un 30% y tendrás a tu disposición nuestro equipo de atención al cliente las 24 horas del días para que resuelvan cualquier duda que tengas sobre el proceso de desbloqueo.

    Más de 20,161 opiniones reales e independientes!