¿Como funciona doctorSIM?

El Comparador de Tarifas Celulares Más Avanzado del Mercado

Ahorra en tu óvil - doctorSIM
Desbloquear Celular - doctorSIM

Bienvenido a doctorSIM

doctorSIM es un servicio multinacional que ofrece herramientas de ahorro para celulares celulares y tarifas combinadas con ADSL o Fibra óptica en todos los ámbitos posibles: desbloqueos, desbloqueos, reparaciones y comparadores de tarifas de celular y ADSL.

Ahorrar en el celular nunca fue tan fácil

Paga solo por lo que consumes...y punto.

Encontrar la mejor tarifa solo es una pequeña parte de lo que hacemos. De manera totalmente independiente, liberamos tu celular y te recomendamos cambios en tus tarifas y operadores para que pagues menos en tu celular y en tu hogar. A día de hoy hemos generado ahorro a miles de clientes.

Compromiso con los Ahorradores

¡Ahorrar no te costará nada, doctorSIM es gratis!

Queremos que el ahorro este al alcance de todos y por eso nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad a coste cero. Darse de alta y usar los comparadores de tarifas de celular y ADSL es gratis con doctorSIM. Ahorrar nunca fue tan fácil....¡ni tan barato!

El "Contador de Ahorro" crece y crece

Mira todo lo que hemos ahorrado juntos... ¡increíble!

Cuando empezamos eran cientos, luego miles... y ahora, gracias a nuestros miles de usuarios, ya son varios millones los que hemos ahorrado en nuestras facturas de celular y ADSL. No dejes de consultar nuestro Contador de Ahorro, porque no para de crecer día a día. ¡Gracias a ti!

doctorSIM está dando mucho que hablar

Nuestras apariciones en prensa, radio, TV, blogs...

doctorSIM es un proyecto muy novedoso e innovador que desde su lanzamiento captó la atención de muchos medios de comunicación. No te pierdas nuestra sección de prensa donde recogemos nuestras apariciones así como la lista de reconocimientos y galardones que hemos obtenido hasta la fecha.

doctorSIM social

Estamos en muchos sitios, ¡no dejes de seguirnos!

El mundo de los celulares, los operadores y sus tarifas da mucho para hablar... y nosotros no nos callamos ni un minuto. Pásate cada día por nuestro nuestro Blog y lo verás. En él contamos nuestro día a día pero también damos muchas noticias, trucos y avisos. Ah, y también puedes seguirnos "al minuto" en nuestro Twitter, en Google+ y Facebook

FAQ: Preguntas y dudas frecuentes

Un buen sitio para empezar a conocer doctorSIM

¿Recién llegado? Seguramente tengas muchas preguntas y dudas que ya hemos despejado en nuestra completa lista de preguntas-respuestas frecuentes. No dejes de pasarte por esa página, una rápida lectura aclarará muchas de las dudas que tengas o que puedan surgir pronto. ¡Te ahorrarás muchos dolores de cabeza!

doctorSIM es diferente

doctorSIM es un servicio único en el mercado español y europeo, por su potencia tecnológica, por su capacidad para prestar servicio a todo tipo de clientes y por unos resultados probados y eficaces con los que nuestros usuarios particulares han ahorrado ya ¡varios millones de euros!

Nuestra Tecnología

Una plataforma y tecnología de desarrollo propio y exclusivo, con un nivel de detalle y análisis increíbles, con una filosofía innovadora y con unos resultados sorprendentes. doctorSIM no es una simple "calculadora de ahorro"... es mucho más de lo que imaginas. Ya verás...

Tarifas, bonos y datos siempre a la última

El equipo de analistas actualiza las tarifas a diario

Nuestro equipo de analistas actualiza diariamente toda la información de planes y tarifas de las operadoras, con lo que tu Diagnóstico de Ahorro, lo hagas cuando lo hagas y con el operador que sea, siempre estará optimizado con la última y mejor oferta posible del mercado. Conocemos bien las tarifas, es nuestro negocio.

 

Diagnósticos de Ahorro al instante

Tu diagnóstico listo en tiempo real... y no es magia

Nuestro equipo de analistas actualiza diariamente toda la información de planes y tarifas de las operadoras, con lo que tu Diagnóstico de Ahorro, lo hagas cuando lo hagas y con el operador que sea, siempre estará optimizado con la última y mejor oferta posible del mercado. Conocemos bien las tarifas, es nuestro negocio.

 

Máxima seguridad y protección de datos

Total compromiso con tu información personal

En doctorSIM analizamos información personal y privada, lo sabemos, por eso desde el primer día hemos hecho un especial hincapié en la seguridad total. Navegación SSL por toda nuestra web, certificación Verisign y Hackersafe de McAfee y Extended Validation Certificate para empresas son algunas de nuestras garantías.

 

Tu página personal

Tu centro total de ahorro...

Sube y gestiona tus facturas fácilmente

O deja que doctorSIM las descargue automáticamente

Para saber si puedes ahorrar o no, doctorSIM necesita tener y analizar tu factura electrónica. Para ello puedes subirlas desde tu Página Personal o, mucho mejor, dejar que el sistema las descargue desde la web de tu operadora. Luego seleccionas la factura que quieras analizar y ordenas el Diagnóstico.

 

Informe de Ahorro: ¡así podrás ahorrar!

Las claves que te dirán cuánto y cómo ahorrar

Una vez concluído tu Diagnóstico se emite el Informe de Ahorro, una página web con todas las claves de tu ahorro: cuánto podrías ahorrar en tu operadora actual, cuánto podrías ahorrar si te cambiaras... y lo más importante: qué tienes que hacer para conseguirlo, los planes y bonos de ahorro que tienes que contratar.

 

Gráficos y Estadísticas: verás cómo gastas

La "información" de tu factura en un lenguaje visual

En la sección Estadísticas encontrarás un conjunto de gráficos interactivos que conforman una completa fotografía de tu consumo de celular. En lugar de tener que tragarte la incomprensible información de la factura, verás y comprenderás mejor cómo usas el celular y te ayudará a ahorrar.

 

Tus zonas de ayuda

Hemos preparado un centro de ayuda para resolver vuestras preguntas más frecuentes...si tienes más dudas, escríbenos!