Desbloquear celular Samsung en Bolivia

La forma más rapida de desbloquear tu celular


Desbloquear Samsung Galaxy S8 Plus

Pide el desbloqueo de tuSamsung Galaxy S8 Plus

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






Cómo desbloquear un celular Samsung Galaxy S8 Plus por IMEI


Desbloquear celular Samsung Galaxy S8 Plus

El Samsung Galaxy S8+ es un celular con Android 7.0 Nougat resistente al agua y al polvo con pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas y 1440 x 2960 píxeles.

Puedes desbloquear un Samsung Galaxy S8 Plus online y con un plazo de entrega garantizado si lo contratas con doctorSIM para no tener que preocuparte de nada.

Su cámara trasera de 12 megapixeles con flash LED permite grabar vídeos en 4K y tiene función de autoenfoque, enfoque selectivo, zoom y detección de rostro y sonrisas. La cámara frontal de 8 MP permite grabar vídeos en Full HD. La batería es de 3500 mAh e incluye también un cargador inalámbrico.

El Galaxy S8 Plus tiene una memoria RAM y una memoria interna de 4 GB y 64 GB, respectivamente. También admite memorias externas de hasta un máximo de 256 GB.

El Samsung S8+ está disponible en color Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold.

Para poder usarlo con cualquier operador de cualquier país es necesario desbloquear el smartphone. El método de doctorSIM está recomendado por operadores y fabricantes, ya que respeta la garantía y no daña el teléfono.

Recuerda que aunque liberes tu Samsung Galaxy no eliminarás los posibles reportes que tenga el terminal, por eso es aconsejable que antes de solicitar tu desbloqueo solicites el chequeo de reporte para asegurarte de que no tiene ningún reporte por pérdida, impago o robo.

Puedes contratar el desbloqueo del Galaxy S8+ seleccionando el país y operador de origen en esta misma página para comprobar el coste final del servicio.

Más de 18,737 opiniones reales e independientes!