Desbloquear celular LG en Rep. Dominicana

La mejor solución de desbloquear tu celular


Desbloquear LG X Power 2

Pide desbloquear tu LG X Power 2

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu LG en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo LG.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo desbloquear un celular LG X Power 2 por IMEI


    Desbloquear celular LG X Power 2

    Desbloquear tu LG X Power 2 te permitirá disfrutar con cualquier compañía telefónica de su pantalla de 5,5 pulgadas, su cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar en Full HD y su potente procesador.

    Gracias a su batería de 4500 mAh podrás reproducir vídeos durante 15 horas aproximadamente. Si prefieres escuchar música desde tu smartphone, el X Power 2 permite reproducir audios en formato MP3, WAV y AAC+ durante más de un día seguido.

    Su autonomía es ideal para visualizar tus películas o series favoritas cuando estás de viaje, por eso es importante que liberes tu LG con doctorSIM, pues no sólo podrás utilizar tu celular desde cualquier lugar, sino que además la garantía y el estado de tu celular no correrán ningún riesgo.

    No te preocupes si no tienes conocimientos técnicos, nuestro servicio de desbloqueos es tan simple como seguir las instrucciones detalladas que te enviaremos cuando solicites tu desbloqueo. No obstante, si tuvieras cualquier duda o problema, recuerda que estamos disponibles para tí las 24 horas del día a través de e-mail, chat o por teléfono.

    El código de desbloqueo estará disponible para cualquier variante de la gama X Power de LG. Si este no es tu modelo exacto de LG no te preocupes, en nuestra página de desbloqueos podrás desbloquear cualquier LG al mejor precio.

    Más de 20,315 opiniones reales e independientes!