Desbloquear celular LG en Rep. Dominicana

La mejor solución de desbloquear tu celular


Desbloquear LG X Style

Pide desbloquear tu LG X Style

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu LG en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo LG.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo desbloquear un celular LG X Style por IMEI


    Desbloquear celular LG X Style

    El LG X Style, gracias a su diseño, su tamaño (pantalla LCD de 5 pulgadas) y su delgadez (menos de 7 milímetros de grosor), es el modelo más elegante de la gama X de LG. Además, tanto su cámara trasera de 8 megapíxeles como su cámara frontal de 5 megapíxeles te permitirán hacer fotos y grabar vídeos en alta definición.

    Por todo ello, es importante que liberes tu X Style por IMEI, pues es el único método de desbloqueo que no daña tu celular ni invalida su garantía. ¡Y sólo en 3 sencillos pasos!

    Pero este modelo de LG no es sólo es elegancia, su batería de litio te concede un tiempo de conversación de 13 horas y hasta 550 horas en espera y su procesador permite una buena fluidez del sistema operativo que, en este caso, es la versión 6.0.1 Marshmallow de Android.

    Si te preocupa desprenderte del dispositivo durante el proceso de desbloqueo no te preocupes, nuestras desbloqueos son 100% online, de manera que tendrás a mano tu celular en cada momento y podrás utilizarlo siempre que quieras durante todo el proceso.

    Los colores en los que puedes adquirir tu X Style son en color dorado y en color titanio, aunque es posible que la gama de colores varíe entre los diferentes modelos de la familia X Style. En cualquier caso, el código de desbloqueo será válido para todas las variantes del modelo.

    Si tienes cualquier duda, sugerencia o petición, nuestro departamento de atención al cliente te atenderá de forma personalizada lo antes posible.

    Más de 20,323 opiniones reales e independientes!