Desbloqueo de celulares Samsung en Rep. Dominicana

La forma más segura de desbloquear tu celular


Desbloquear Samsung Galaxy A9

Solicita online el desbloqueo de tu Samsung Galaxy A9

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...

Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.



Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo desbloquear un celular Samsung Galaxy A9 por IMEI


    Desbloquear celular Samsung Galaxy A9

    El Samsung Galaxy A9 pesa 200 gramos, tiene 7,4 mm de grosor y cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y 1080 x 1920 píxeles.

    Para desbloquear cualquier celular Samsung incluido el Samsung Galaxy A9, solo tienes que completar el desbloqueo en doctorSIM indicando los datos de tu terminal. Recuerda que si no es posible el desbloqueo por un motivo de nuestra responsabilidad, te devolveremos el dinero.

    Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED que permite grabar vídeos en Full HD con función de autoenfoque, zoom digital y detección de rostro y sonrisas. Su cámara frontal de 8 megapíxeles permite grabar vídeos en alta definición. Su batería fija de 4000 mAh concede al usuario un tiempo de conversación de aproximadamente 32 horas.

    El smartphone Galaxy A9 cuenta con un potente procesador que permite ejecutar con solvencia juegos y aplicaciones pesadas. Tiene una memoria RAM y una memoria interna de 3 GB y 32 GB, respectivamente, aunque de esta última sólo son accesibles al usuario 24 GB. También admite memorias externas hasta un máximo de 128 GB.

    El celular Samsung A9 está disponible en color blanco, negro, rosa y dorado, aunque la gama de colores puede variar entre los diferentes modelos del Samsung Galaxy A9.

    El código de desbloqueo será válido para todas las variantes del Samsung Galaxy A9: A9 2016, A9 Pro 2016 y A9 Pro 2016 Duos.

    ¿Cuál es el tuyo? Si no lo tienes desbloqueado te recomendamos que no esperes más. Con doctorSIM mantendrás la garantía del celular sin dañar ni el software ni el hardware de tu smartphone. ¡Por algo es el único método recomendado por fabricantes!

    Más de 20,314 opiniones reales e independientes!