Desbloqueo de celulares Samsung en Rep. Dominicana

La forma más segura de desbloquear tu celular


Desbloquear Samsung Galaxy On7

Solicita online el desbloqueo de tu Samsung Galaxy On7

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...

Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.



Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo desbloquear un celular Samsung Galaxy On7 por IMEI


    Desbloquear celular Samsung Galaxy On7

    Con el Samsung Galaxy On7 puedes hacer fotos y videos de gran calidad gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles y a su cámara frontal de 5 megapíxeles.

    Este celular pesa 171 gramos y tiene una considerable pantalla de 5,5 pulgadas y 720 x 1280 píxeles. La batería de 3000 mAh permite hablar hasta 21 horas seguidas.

    Además, el desbloqueo del Samsung Galaxy On7 es muy sencillo y cómodo, ya que el proceso se realiza de manera 100% online y no es necesario borrar los datos o fotografías del teléfono.

    Tiene una memoria RAM y una memoria interna de 1,5 GB y 8 GB, respectivamente, aunque de esta última sólo son accesibles al usuario 4 GB. La buena noticia es que admite memorias externas de hasta 128 GB. Este modelo de smartphone Samsung está disponible en color negro, blanco y dorado, aunque en otras versiones del mismo modelo se puede encontrar, además, en color rosa.

    El código de desbloqueo será válido para toda la gama Samsung Galaxy On7: On7 Duos (8GB y 16 GB), On7 2016 y On7 2016 Duos.

    Corre a solicitar tu desbloqueo con doctorSIM. Contarás con el respaldo de un servicio profesional que incluye, entre otras cosas, la garantía de devolución del dinero en el extraño caso de que no sea posible el desbloqueo por un motivo de nuestra responsabilidad.

    Más de 20,318 opiniones reales e independientes!