Desbloqueo de celulares Samsung en Rep. Dominicana

La forma más segura de desbloquear tu celular


Desbloquear Samsung Galaxy Xcover 4

Solicita online el desbloqueo de tu Samsung Galaxy Xcover 4

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...

Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.



Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo desbloquear un celular Samsung Galaxy Xcover 4 por IMEI


    Desbloquear celular Samsung Galaxy Xcover 4

    Para desbloquear tu Galaxy Xcover 4 sólo tienes que indicar el país y operador original de tu smartphone y seguir los pasos que te indicamos en nuestra web. Una vez desbloqueado, podrás disfrutar de su pantalla HD de 5 pulgadas con cualquier operador y en cualquier lugar.

    Tanto su cámara trasera con flash LED de 13 megapíxeles como su cámara frontal de 5 megapíxeles te permitirán grabar vídeos en alta definición. Además, gracias a su batería de litio de 2800 mAh podrás hacer vídeos y fotos durante horas ¡Serás la envidia de tus amigos!

    Si liberas este modelo Samsung con doctorSIM no pondrás en riesgo la garantía de tu celular ni dañarás ninguna de sus funcionalidades, ya que nuestro servicio de desbloqueo por IMEI es el único método recomendado por operadoras y fabricantes.

    Para los más gamers, el Samsung Xcover 4 tiene un procesador Quad-Core capaz de ejecutar con solvencia tanto juegos como aplicaciones pesadas y una memoria interna de 16 GB ampliable con una memoria externa microSD de hasta un máximo de 256 GB. ¡Podrás almacenar infinidad de juegos y apps!

    Por si esto fuera poco, también podrás escuchar la radio, reproducir vídeos en formato MP4 y audios en formato MP3 desde este dispositivo Samsung.

    Además, si estás pensando en renovar tu celular y quieres vender tu teléfono antiguo, te interesará saber que si lo liberas podrás revalorizarlo y obtener más dinero a la hora de venderlo. Puedes desbloquear de forma permanente y 100% online cualquier otro modelo de smartphone haciendo click aquí.

    Más de 20,312 opiniones reales e independientes!