Desbloqueo de celulares Samsung en Rep. Dominicana

La forma más segura de desbloquear tu celular


Desbloquear Samsung S8000 Jet

Solicita online el desbloqueo de tu Samsung S8000 Jet

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...

Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.



Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo desbloquear un celular Samsung S8000 Jet por IMEI


    Desbloquear celular Samsung S8000 Jet

    El Samsung Jet ofrece interesantes funciones gracias a su procesador de 800 MHz, su ultra brillante pantalla WVGA AMOLED de 3.1 pulgadas, WiFi, A- GPS, cámara de 5 Mpx y 2GB de memoria interna. Con su cómoda y sencilla interfaz TouchWiz 2.0, hacen de él un inteligente dispositivo para que estés informado y entretenido en todo momento.

    El Samsung S8000 Jet estará completamente a la altura de tus expectativas si te decides a liberar ya a través de doctorSIM. En unos minutos lo tendrás a punto para utilizarlo con la CHIP del operador que te ofrezca las mejores condiciones.

    Desbloquear Samsung

    Consigue el código para desbloquear tu Samsung S8000 Jet con doctorSIM y serás libre de escoger el operador y la tarifa que más se ajuste a lo que buscas.

    ¡Vamos! Sólo estás a unos pasos de desbloquear tu Samsung S8000 Jet. Te enviaremos unas sencillas instrucciones y el código de desbloqueo con el cual dispondrás de tu celular libre para darle el uso que desees desde cualquier punto del planeta.

    Liberar por IMEI tu Samsung S8000 Jet incrementa notablemente su valor, si tu intención es revenderlo. Por supuesto este proceso está 100% asegurado, ya que tu celular no sufrirá ningún daño durante el mismo y mantendrás la garantía intacta.

    ¡No te lo pienses más! Serás capaz de desbloquear tu Samsung S8000 Jet en cuestión de minutos. Podrás guiarte a través del vídeo tutorial disponible y, en caso de dudas, te ofrecemos asistencia a través del email, celular y chat.

    ¡Desbloquea ya tu Samsung S8000 Jet y verás que hay más opciones de las que te imaginabas!

    Más de 20,312 opiniones reales e independientes!