Desbloquear celular Sony por IMEI en Rep. Dominicana

La mejor solución de desbloquear tu celular por IMEI


Desbloquear Sony Xperia M5

Pide desbloquear tu Sony Xperia M5

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Sony en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:


    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.





    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo desbloquear un celular Sony Xperia M5 por IMEI


    Desbloquear celular Sony Xperia M5

    A mediados del año 2016 Sony lanzó el Xperia M5, un celular Android de gama media resistente al agua y al polvo, con el objetivo de colocarle como un referente en el apartado fotográfico dentro de la gama media. Gracias a su procesador MediaTek helio X10 de 8 núcleos y unas especificaciones bastante equilibradas se colocó en un buen peldaño dentro de la competencia.

    Para mantener todas estas especificaciones intactas es muy importante que si deseas desbloquear tu smartphone elijas un servicio seguro que no ponga en riesgo el estado de tu Xperia. Si este es tu caso, te interesará saber que nuestro método de desbloqueo por IMEI es el único recomendado por fabricantes y operadores de telefonía.

    En tan sólo 3 pasos podrás utilizar el dispositivo con la compañía que prefieras y tendrás la posibilidad de disfrutar de su pantalla Full HD BRAVIA de 5 pulgadas donde quieras sin ataduras ni sobrecostes en tu factura.

    Otro de sus puntos fuertes es su batería de 2600 mAh, capaz de aguantar casi dos días si se hace un uso habitual de él y más de un día si se hace un uso intensivo del terminal. Podrás hablar durante horas o jugar a tus juegos favoritos sin preocuparte de cargar tu M5.

    Este modelo de Sony Xperia está disponible en color blanco, negro y dorado y el código de desbloqueo está disponible para todas las variantes del M5 (M5, M5 Dual y M5 Dual TV).

    No esperes más y desbloquea tu Sony Xperia M5 en tiempo récord y al mejor precio desde la comodidad de tu casa. ¡Disfruta de tu teléfono sin ataduras!

    Más de 20,312 opiniones reales e independientes!