Desbloquear celular Sony por IMEI en Rep. Dominicana

La mejor solución de desbloquear tu celular por IMEI


Desbloquear Sony Xperia XA

Pide desbloquear tu Sony Xperia XA

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Sony en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:


    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.





    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo desbloquear un celular Sony Xperia XA por IMEI


    Desbloquear celular Sony Xperia XA

    El Sony Xperia XA es un smartphone Android (Android 6.0.1) con una pantalla 720p de 5 pulgadas curvada en su terminación. El método de desbloqueo es rápido, sencillo y permanente. ¡Podrás cambiar de compañía todas las veces que quieras!

    Dentro de este modelo de Sony Xperia encontramos un procesador MediaTek Helio P10 de 2GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, lo que te permite ejecutar con solvencia apps y juegos pesados. Además, poseé una memoria interna de 16 GB ampliable a 256 GB con memorias externas microSD, microSDHC y microSDXC.

    Si ya tienes claro que quieres desbloquear tu celular aquí encontrarás todo lo que necesitas. Una vez solicites el desbloqueo, te enviaremos un email con unas sencillas instrucciones para completar el proceso. Además, si tuvieras cualquier problema, recuerda que nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ti las 24 horas del día por email o chat.

    Con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y la opción de grabar vídeos en calidad Full HD podrás hacer y publicar las mejores fotos de tus viajes. Y no te preocupes por la batería, con sus 2300 mAh podrás utilizar tu Xperia durante horas sin tener que cargarlo.

    Este smartphone está disponible en color blanco, negro, dorado y rosa, aunque la gama de colores puede variar entre los diferentes modelos del Xperia XA.

    El código de desbloqueo será válido para todas las variantes de la gama Sony Xperia XA: XA, XA Dual, XA Ultra y XA Ultra Dual.

    Más de 20,312 opiniones reales e independientes!