Desbloquear celular Samsung por IMEI en Ecuador

La forma más recomendada de desbloquear tu celular por IMEI


Desbloquear Samsung Galaxy J1

Solicitar el código de desbloqueo para tu Samsung Galaxy J1

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...

Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.



Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo desbloquear un celular Samsung Galaxy J1 por IMEI


    Desbloquear celular Samsung Galaxy J1

    El Samsung Galaxy J1 es un smartphone Android de 122 gramos y 8,9 mm de grosor con pantalla de 4,3 pulgadas y 480 x 800 píxeles.

    Tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED que permite grabar vídeos en HD con función de autoenfoque, zoom y detección de rostro. También posee una cámara frontal de 2 megapíxeles que permite grabar vídeos en VGA.

    El desbloqueo por IMEI es el único método recomendado por fabricantes para desbloquear un celular y poder usarlo con cualquier operador de cualquier país, ya que no daña ni el software ni el hardware y mantiene la garantía.

    Su batería extraíble es de iones de litio de 1850 mAh y concede al usuario un tiempo de conversación de aproximadamente 10 horas.

    Este dispositivo incluye un procesador de 1,2 Ghz Quad-Core ARM Cortex-A53 que proporciona una buena fluidez de su sistema operativo. Tiene una memoria RAM y una memoria interna de 512 MB y 4 GB, respectivamente, aunque de esta última sólo son accesibles al usuario 2 GB. Sin embargo, admite memorias externas microSD, microSDHC y microSDXC hasta un máximo de 128 GB.

    Si éste es tu celular y necesitas desbloquearlo, te recomendamos que uses doctorSIM para liberarlo y disfrutar de la mejor relación calidad-precio del mercado.

    Además, tendrás a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente vía email, chat y teléfono.

    Este smartphone Samsung está disponible en los colores blanco, negro y azul, aunque la gama de colores puede variar entre los diferentes modelos del Samsung Galaxy J1.

    El código de desbloqueo será válido para toda la gama Samsung Galaxy J1: J1 4G, J1 4G Duos, J1 3G, J1 3G Duos, J1 Ace, J1 Ace 4G, J1 Ace 4G Duos, J1 Ace 3G y J1 Ace 3G Duos.

    Más de 20,303 opiniones reales e independientes!