Desbloquear celular Samsung por IMEI en Ecuador

La forma más recomendada de desbloquear tu celular por IMEI


Desbloquear Samsung Galaxy S7 Edge

Solicitar el código de desbloqueo para tuSamsung Galaxy S7 Edge

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos del Teléfono y Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






    Cómo desbloquear un celular Samsung Galaxy S7 Edge por IMEI


    Desbloquear celular Samsung Galaxy S7 Edge El Samsung Galaxy S7 Edge es una buenísima actualización del primer smartphone de gama alta con pantalla curva, el Samsung Galaxy S6 Edge.

    El Samsung Galaxy S7 Edge pasa de 5,1 a 5,5 pulgadas pero mantiene el diseño de metal y vidrio pero incorpora nuevas características, como por ejemplo su resistencia al agua. Además, Samsung ha vuelto a incluir la ranura para tarjetas microSD, por lo que ya no tendrás que preocuparte de la memoria.

    Con doctorSIM puedes desbloquear tu Samsung galaxy S7 Edge de manera rápida, garantizada y cómoda, ya que no tendrás que llevarlo a ninguna tienda.

    Ahora puedes llevarte tu dispositivo de gama alta a cualquier operador de cualquier país, ya que los desbloqueos de doctorSIM son internacionales y permanentes.

    Si liberas tu celular por IMEI en doctorSIM mantendrás la garantía sin problemas y podrás disfrutar al 100% de todas las características del Samsung Galaxy S7 Edge como son la cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles o el modo de carga rápida que llega al 100% de la batería en tan solo 100 minutos.

    Solo tienes que seleccionar el país y operador de origen de tu Samsung para contratar el desbloqueo y comenzar a ahorrar. Una vez lo liberes con doctorSIM podrás cambiar de compañía telefónica, revalorizar tu dispositivo para venderlo en el mercado de segunda mano, o viajar sin problemas al extranjero utilizando operadores locales.

    Recuerda que antes de solicitar tu desbloqueo puedes solicitar nuestro chequeo por IMEI del dispositivo para descubrir en cuestión de segundos toda la información que necesites sobre tu S7 Edge.

    Más de 19,032 opiniones reales e independientes!