doctorSIM es diferente

Un servicio de ahorro en telefonía móvil distinto a todo lo que has visto

Te damos 10 razones ¡Somos diferentes!

doctorSIM es un servicio único en el mundo, por su potencia tecnológica, por su capacidad para prestar servicio a todo tipo de clientes y por unos resultados probados y eficaces con los que nuestros usuarios han ahorrado ya ¡varios millones de euros gracias a cambiarse de tarifa o liberar su móvil!

Nuestro Asistente de Ahorro y Comparador de Tarifas para que ahorres en el móvil, es solo
una parte de nuestro servicio. ¡Hay mucho más!

  1. Servicio a todo tipo de clientes: Particulares, Autónomos y Empresas. doctorSIM ofrece un servicio global e integral a todo el mercado sin excluir a ningún tipo de cliente. También prestamos nuestro servicio a Distribuidores e incluso Operadores.
  2. Este es nuestro negocio, nos dedicamos a esto y conocemos el mercado. No somos un grupo de amiguetes con una hoja de cálculo y una página web. Detrás de doctorSIM hay un sólido y experimentado equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el sector de Internet y las Telecomunicaciones. Hemos hecho una fuerte inversión en desarrollar nuestra tecnología para ofrecer un servicio único que funcione eficazmente.
  3. Plataforma avanzada y Tecnología exclusiva de desarrollo propio. Las decenas de máquinas que tenemos en nuestro Data Center mueven la tecnología avanzada de doctorSIM capaz de realizar análisis multilínea de miles de tarifas y cálculos complejos en segundos. Los diversas integraciones con proveedores y fabricantes para el desbloqueo de telefonos móviles, aportan estabilidad, escalabilidad y grandes tiempos de respuesta.
  4. Servicio de ahorro completamente gratis.
    Seas un particular con una linea o un autónomo o empresa, con doctorSIM Ahorro disfrutarás de tu tarifa con máximo ahorro en todo momento.
    Mas información
    .
  5. Filtros por operadores, llamadas y datos. En doctorSIM puedes elegir qué operadores te interesan más y cuáles quieres descartar. ¡Te lo ponemos fácil! Con un solo clic de ratón, escoge tus filtros y podrás ver qué tarifas son las más adaptadas a tus necesidades. Cómodo, conveniente y efectivo.
  6. Análisis con todo tipo de combinatoria de las tarifas del mercado. doctorSIM analiza cualquier evento: voz, SMS, Internet y datos, etc. y además lo hace, no sólo para tu línea particular, sino también para las empresas que buscan llamadas internas o autónomos que necesitan tarifas adecuadas. Eso permite un resultado más preciso y un mayor ahorro final.Nuestra base de datos, en permanente actualización, contiene toda la información de todos los operadores, con más de 4.450.000 registros en tarifas, planes, bonos, etc.
  7. No sólo ofrecemos "Ahorro", sino una Gestión Total de tu consumo de móvil. Encontrar la tarifa con la que vas ahorrar más sólo es una pequeña parte de nuestro servicio. Disponemos de servicio de atención y orientación según perfil de consumo y mucho, mucho más. Todo esto añadido al servicio más efectivo de liberación de móviles en el mercado, ya seas un particular o un distribuidor o tienda.
  8. Un servicio Pro para Empresas cuidado, avalado y de probada eficacia. Optimización, Autocontrol, Negociación y Auditoría son las cuatro piezas fundamentales de un servicio para Empresas con un alto volumen de gasto en móvil que persiguen reducir de forma efectiva uno de los costes más críticos hoy en día. Para estos clientes ofrecemos plataforma y máquinas independientes, asesoría y consultoría personalizada y una interfaz revolucionaria con la que gestionar y controlar el gasto de móvil de sus negocios.
    Más Información.
  9. Premios, galardones y reconocimiento internacional a nuestro proyecto. doctorSIM es un proyecto diferente, pionero e innovador, y así lo han venido reconociendo distintas organizaciones y revistas especializadas. Además de la amplia cobertura que tenemos en los medios de comunicación, doctorSIM ha sido distinguido con varios reconocimientos, como finalista en el Premio Vivero de SIMO 2007, Premio Actualidad Económica a una de las 100 Mejores ideas del año, o haber sido elegida como una de las 30 mejores Startups del Mundo por LeWeb 2008.
  10. Máxima Seguridad y Confidencialidad para los datos de nuestros clientes. En doctorSIM invertimos en seguridad. Toda la navegación por nuestra web se realiza bajo SSL, contamos con certificaciones de seguridad de VeriSign y HackerSafe de McAfee, así como el sello de calidad de Confianza Online. Además, para nuestro servicio Pro para Empresas hemos obtenido el Extended Validation Certificate que garantiza el máximo nivel de seguridad y cifrado en las comunicaciones. Más información.