doctorSIM Pro

Servicios para empresas

¡Atención! Si su negocio tiene 20 lineas o menos puede probar gratuitamente Asesor de Tarifas

doctorSIM para Medianas y Grandes Empresas

En cualquier negocio el control de costes es un punto crítico y la gestión, optimización y ahorro en la factura de celular es hoy en día un aspecto fundamental. doctorSIM Pro le ayudará a controlarlo, gestionarlo y sobre todo reducirlo de forma sustancial. Sabrá cómo, dónde y cuándo gastan todas sus lineas. Descubra todo lo que doctorSIM puede ofrecerle, tiene mucho que ganar...

Le ofrecemos 4 servicios únicos para reducir su coste de telefonía celular

  1. Autocontrol: una radiografía detallada del consumo de su negocio y empleados.
  2. Auditoría: comprobación de su facturación mensual en busca de errores.
  3. Optimización: reduzca su gasto de celular con las tarifas más adecuadas.
  4. Negociación: los mejores descuentos y condiciones para renegociar su contrato.

1. Autocontrol: cuánto, cómo y dónde gastan sus lineas de celular

Una radiografía donde detectar usos inapropiados o desequilibrios en el consumo Una avanzada interfaz para empresas que desean adquirir un alto grado de control sobre sus gastos de telefonía celular. Informes personalizados y estadísticas mensuales simplifican las tareas de control, supervisión y justificación de costes.. más info »

2. Auditoría: las operadoras se equivocan y le cobran de más

doctorSIM realiza una exhaustiva comprobación de su facturación mensual Todas las operadoras cometen errores a la hora de facturar sus servicios. Pequeñas incorrecciones que en el entorno empresarial se multiplican y traducen en miles de euros. Cada mes, doctorSIM comprobará exhaustivamente sus facturas.más info »

3. Optimización: las mejores tarifas y condiciones para su negocio

Si no cuenta ya con tarifas especiales con su operadora le ayudamos a conseguirlas Algunas empresas, por su dimensión y consumo, cuentan ya con condiciones y tarifas especiales pactadas directamente con la operadora, pero muchas otras no. doctorSIM le ayuda a encontrar las mejores tarifas de acuerdo a sus necesidades. más info »

4. Negociación: renegocie su contrato con las mejores condiciones

Si no cuenta ya con tarifas especiales con su operadora le ayudamos a conseguirlas Algunas empresas, por su dimensión y consumo, cuentan ya con condiciones y tarifas especiales pactadas directamente con la operadora, pero muchas otras no. doctorSIM le ayuda a encontrar las mejores tarifas de acuerdo a sus necesidades. más info »

Solicitar Información-Presupuesto »

Una interfaz avanzada para empresas

Interfaz online para supervisores y empleados

Detectar consumos inapropiados

Gráficos dinámicos como alertas visuales Podrá ver cuándo se realizan las llamadas y detectar rápidamente consumos o usos inadecuados, como fines de semana, festivos u horarios fuera de oficina. Captura »

Ránking de lineas por consumo

Todo desde la interfaz de "Autocontrol" Podrá consultar una lista de las lineas con un consumo más elevado así como aquellas con uno bajo, y así detectar lineas en desuso para dar de baja.
Captura »

STOP! al estudio de facturas

Déje que doctorSIM le haga el trabajo Ahorre tiempo a sus empleados! No lo invierta en estudiar interminables facturas y complejas tarifas. Ése es nuestro trabajo.

Consultas avanzadas y múltiples

Por departamento o bien por empleado No importa si su empresa tiene miles de lineas. Con Autocontrol podrá realizar consultas para todas sus lineas o las de un empleado en particular.
Captura »

Seguridad y protección máxima

Su información totalmente protegida SSL y Extended Validation Certificate, máquinas dedicadas, certificación Verisign y seguridad auditada por McAfee y más.