Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu iPhone en tiempo récord.
¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info
El iPhone 11 es de nuevo un celular de alta gama que repite y mantiene tamaño de otras versiones anteriores de los smartphones de Apple.
Cuenta con 6,1 pulgadas y una pantalla que ocupa el 79% del frontal, para que la visualización de videos y fotos sea la mejor posible. Una suerte, más si pensamos que este modelo viene con dos potentes cámaras traseras, un gran angular y un ultra gran angular. Para desbloquear un iPhone 11 todo lo que debes hacer es seleccionar el país y el operador original (no el de destino) en el formulario. Indica el IMEI del teléfono, que puedes obtener al marcar *#06# en el teclado, y el resto de datos de contacto y de pago. Una vez te confirmemos la activación del pedido por correo electrónico, solo queda esperar. En muy poco tiempo recibirás unas sencillas instrucciones de desbloqueo para que tu celular sea libre y tú puedas elegir cualquier operador de cualquier país. ¡Y manteniendo la garantía! No tienes nada de que preocuparte, ya que nuestro método de desbloqueo por IMEI del iPhone 11 es el recomendado por los fabricantes y operadores, ya que no daña el dispositivo y es 100% legal. Apple continúa apostando por 4 GB de RAM para su nuevo terminal, y en cuanto a la memoria interna podemos elegir entre los 64 GB, los 256 GB y los 512 GB. Su batería puede alcanzar, según el uso que le demos, los dos días de utilización, aunque es probable que finalmente termines cargándolo todas las noches. Si necesitas desbloquear tu iPhone 11, ¡te podemos ayudar! Estamos disponibles los 7 días de la semana para resolver tus consultas. Recuerda que el desbloqueo revalorizará tu iPhone 11 para cuando lo quieras vender para actualizar tu dispositivo, un celular libre siempre será más valioso. ¡Aprovéchalo y desbloquea tu iPhone!