You must enable Javascript to view this page

Libera tu iPhone de T-Mobile con garantía profesional

Servicio de liberación por IMEI permanente y online

  • Servicio recomendado por Apple y operadores oficiales
  • Mantén la garantía online y no pierdas tus fotos o datos
  • Libera por IMEI tu iPhone de T-Mobile de manera rápida y segura

Cómo liberar un iPhone de T-Mobile

La liberación de un iPhone de T-Mobile es sencilla ya que solo necesitas conocer el IMEI del terminal. No es necesario introducir ningún código ni resetear el móvil.

El desbloqueo es aplicado por doctorSIM a los servidores de Apple, siendo transferido al teléfono cuando éste se conecta al ordenador.

Ventajas de liberar un iPhone de T-Mobile:

  • Servicio rápido con el que mantendrás la garantía intacta.
  • Liberación por IMEI desde tu casa o donde prefieras para que no te separes de tu iPhone T-Mobile.
  • Las liberaciones de doctorSIM nunca dañarán ni el software ni el hardware de tu iPhone.
  • Elige entre múltiples métodos de pago 100% seguros y confiables.
Ventajas de liberar un iPhone de T-Mobile:

  • Servicio rápido con el que mantendrás la garantía intacta.
  • Liberación por IMEI desde tu casa o donde prefieras para que no te separes de tu iPhone T-Mobile.
  • Las liberaciones de doctorSIM nunca dañarán ni el software ni el hardware de tu iPhone.
  • Elige entre múltiples métodos de pago 100% seguros y confiables.

Preguntas frecuentes al liberar un iPhone de T-Mobile

Las contraseñas de iCloud son personales y solo pueden ser eliminadas por el dueño original del iPhone o por el propio fabricante.

Para recordar tus claves puedes contactar con Apple aquí.

La liberación no eliminará este bloqueo adicional, por lo que te recomendamos que resuelvas esa situación primero.

Sin embargo, si ya has solicitado tu liberación no te preocupes porque las instrucciones no caducan y podrás usarlas cuando resuelvas esta situación.

Para comprobar si un iPhone tiene el iCloud activo, es posible consultarlo con el chequeo de iCloud de doctorSIM.
No, puedes actualizar sin problemas el iOS de tu iPhone sin perder la liberación. También puedes resetear el teléfono a los valores de fábrica y tu iPhone seguirá siendo libre.

En cualquier caso, te recomendamos leer detenidamente la descripción del servicio que contrates ya que en ocasiones es posible que se activen servicios de liberación con una política distinta a la explicada en este punto.
Puedes liberar un iPhone reportado por robo, pérdida o impago, pero no podrás usarlo con normalidad hasta que no retires ese bloqueo adicional de seguridad. Es probable que puedas usar el iPhone reportado fuera del país de origen, pero es una posibilidad que doctorSIM no puede garantizar.

Los síntomas de un iPhone reportado es que permiten conectarse a Internet o recibir y enviar SMS pero no realizar ni recibir llamadas de voz.

Si tu iPhone está en esta situación, es necesario que contactes con T-Mobile para que retiren el reporte.

Si ya has solicitado tu liberación, te enviaremos unas instrucciones y un código de desbloqueo correcto, pero no podrás usar tu iPhone correctamente mientras tenga ese reporte.
Si, sin problemas. No es necesario que introduzcas la SIM del operador original, por lo que puedes liberar tu iPhone de T-Mobile sin activarlo.

Una vez esté libre, ya podrás activarlo con cualquier compañía de cualquier país.

Los plazos de entrega dependen de muchos factores como la disponibilidad del servicio, el tipo de opción seleccionada, el país y operador de origen del iPhone, etc.

Para saber cuál es el plazo garantizado de entrega antes de contratar la liberación, solo tienes que seleccionar el país y compañía telefónica de origen.

También te indicamos cuál es el plazo medio de entrega del servicio que estás solicitando, para que puedas saber cuánto suele tardar normalmente.
doctorSIM libera los iPhone de T-Mobile a través de los servidores de Apple, ya que es ahí donde se encuentran las restricciones de la compañía.

Una vez retiramos el bloqueo, te enviaremos un e-mail con unas sencillas instrucciones para completar el proceso de liberación.

No es necesario introducir ningún código de desbloqueo, aunque sí deberás conectar el iPhone al ordenador para terminar el proceso.
Puedes liberar por IMEI tu iPhone sin perder la garantía en doctorSIM. Este tipo de liberaciones son recomendadas por los fabricantes ya que no alteran ni el software ni el hardware del teléfono.

Tu móvil estará en perfectas condiciones tras la liberación de doctorSIM, que además la puedes hacer de manera 100% online, sin tener que llevar el smartphone a ningún sitio ni desprenderte de tu iPhone.

Por este motivo las liberaciones por IMEI de doctorSIM están recomendadas por las marcas, operadores y profesionales del sector.

Video

Opiniones acerca de doctorSIM

16000+ opiniones

No espere que fuera tan simple...


Eh desbloqueado 2 celulares SIN NINGUN PROBLEMA! Excelente comunicación y rapida respuesta dan!. Recomiendo ampliamente. Muchas gracias! Sin duda volveré.


very fast tanks