Libera tu Samsung de EE en tiempo récord

Servicio 100% legal y seguro: Recomendado por fabricantes y operadores

  • Servicio de liberación por IMEI en tres sencillos pasos
  • Liberaciones de cualquier modelo de Samsung de EE
  • Desde donde quieras: Sigue usando tu móvil durante todo el proceso

Cómo liberar un móvil Samsung de EE

EE (Everything Everywhere) es un operador móvil británico creado en 2010 como consecuencia de la fusión de T-Mobile y Orange.

Nuestro servicio profesional de liberaciones por IMEI puede desbloquear cualquier Samsung de EE, T-Mobile o Orange, incluyendo todos los smartphones de la gama Galaxy.

Sigue los pasos que te explicamos a continuación y asegúrate de seleccionar correctamente el operador de origen del móvil que deseas liberar:

  • Haz click en Libera tu Samsung EE.
  • Selecciona Reino Unido y el operador original del móvil -EE, Orange o T-Mobile- en el apartado correspondiente.
  • Revisa atentamente la descripción del servicio de desbloqueo. En el caso de que se ofrezcan varias opciones disponibles, selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades y a las características del dispositivo. Recuerda que para poder liberarlo es imprescindible que el terminal solicite un código de desbloqueo al introducir una tarjeta SIM de un operador distinto al original al que pertenece el teléfono.
  • Completa todos los datos necesarios para finalizar tu pedido y realiza la compra de manera 100% segura.
  • Tan pronto como recibamos el pago, activaremos tu pedido para que recibas tus instrucciones detalladas de desbloqueo por correo electrónico en el plazo que te hemos prometido.
Ventajas del desbloqueo por IMEI de un Samsung Galaxy de EE:

  • Método oficial de liberación recomendado por todos los operadores y Samsung.
  • Si no liberamos tu Samsung de EE, te devolvemos el dinero.
  • Conservará las fotos y datos del móvil, y se mantiene la garantía de la marca.
  • Servicio confiable 100% online: rápido, fácil y permanente.
Liberar Samsung
Libera tu Samsung EE


Preguntas frecuentes al liberar un Samsung de EE

Los métodos de pago disponibles dependen del país en el que te encuentres. Para verificar que se muestran las formas de pago que puedes usar, comprueba en la esquina superior derecha de la página web si está seleccionado el país en el que te encuentras.

En el paso 3 de tu solicitud de liberación, podrás seleccionar la forma de pago que prefieras entre las disponibles para tu país. Todas son completamente seguras por lo que realizarás tu pago con total tranquilidad.

¡Por supuesto! Los desbloqueos por IMEI son totalmente legales y no te ocasionarán ningún problema con tu compañía telefónica, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Una vez liberes tu móvil, podrás usarlo en cualquier país y con cualquier operador.

Para liberar tu móvil Samsung solo necesitas:

1. Tener acceso físico al móvil, que debe estar en unas condiciones de uso que permitan acceder al teclado y a los menús.

2. Extraer el IMEI del móvil Samsung. El IMEI es una secuencia de 15 dígitos que puedes averiguar marcando *#06# en el equipo que deseas liberar.

3. Completar el formulario y realizar el pedido. ¡Listo!

4. En muy poco tiempo recibirás las instrucciones de desbloqueo paso a paso en tu e-mail.

No es necesario indicar el modelo exacto del Samsung de EE que deseas liberar. Todas las liberaciones de Samsung son compatibles entre sí y las instrucciones te servirán perfectamente, puesto que el código de desbloqueo es único y depende del número IMEI del dispositivo.

Sin embargo, otros datos como el país y el operador de origen al que se adquirió el terminal, así como el IMEI del teléfono, sí son imprescindibles para que la liberación se realice de manera satisfactoria.

No obstante, si necesitas conocer cuál es el modelo concreto de un Samsung para confirmar todas sus especificaciones y comprarlo o venderlo en el mercado de segunda mano, te recomendamos que consultes nuestro buscador de modelo por IMEI. No te costará nada porque es gratis y tendrás toda la información en pocos segundos.

doctorSIM lleva más de 10 años en el mercado. Hemos liberado más de 5 millones de teléfonos móviles para clientes particulares, empresas, operadores y fabricantes.

Contacta con nuestros expertos en desbloqueos del servicio de atención al cliente, y despeja todas las dudas que te surjan durante el proceso.

Además, también invertimos en certificados de seguridad y sellos de calidad para garantizar la máxima protección de tus datos en todo momento cuando realizas tus transacciones en doctorSIM.

Sí, así es. Este método es el único que no daña en ningún caso ni el software ni el hardware del terminal, y además mantiene la garantía de la marca. Por eso es el único método recomendado por los fabricantes de dispositivos.

Te recomendamos encarecidamente que no te fíes de los sitios web o tiendas de la calle con escasa reputación o que prometan códigos de liberación gratuitos, ¡podrían estropear tu móvil! Ten en cuenta también que otros métodos de liberación te obligan a desprenderte de tu móvil, por lo que no podrías usarlo durante el proceso, o borran la información que tengas almacenada en el smartphone.

Con doctorSIM siempre tendrás la máxima garantía de un servicio profesional: tu móvil siempre estará contigo y no perderás ninguna de tus fotos o vídeos ni el resto de datos guardados.

Las liberaciones por IMEI te permiten usar el terminal con cualquier operador GSM del mundo, pero no eliminan restricciones adicionales de seguridad que han sido impuestas porque la compañía original del teléfono ha detectado una situación de impago, robo o pérdida.

Si tu móvil está reportado, las instrucciones de liberación que te facilitamos podrían no funcionar hasta que no se retire el reporte o bloqueo contactando con el operador original que lo estableció.

Puede suceder que el teléfono funcione fuera del país de origen a pesar del reporte, pero no podemos asegurarlo y no nos responsabilizamos si no es así.

Recuerda que si decides proseguir el proceso de liberación, y el equipo no funciona debido al reporte, no existe posibilidad de reembolso.

Si deseas comprobar que tu móvil se encuentra o no en esta situación, te recomendamos que solicites un chequeo de IMEI.



Opiniones de usuarios de doctorSIM

  • M.D. dice:5/5*****
    "Excelente no hubo necesidad de hacer las instrucciones gracias por todo" tras liberar Samsung i9000 Galaxy S
  • J.Z. dice:5/5*****
    "Excelente servicio, rápido, económico y confiable, tardaron muchísimo menos tiempo en enviarme el codigo del que creí, al principio ten&iac..." tras liberar Samsung C3050
  • D.C. dice:5/5*****
    "Servicio muy profesional, muy efficiente y muy rapido. y muy economico tambien. muchas gracias!" tras liberar Samsung C3050
  • D.S. dice:5/5*****
    "Buen dia, mas que excelente, servicio rapido de calidad, y buenas promociones, aparte de atender mis dudas con claridad, buen servicio ampliamente recomendado, saludos" tras liberar Samsung i9000 Galaxy S
  • J.S. dice:5/5*****
    "Pues es muy eficiente ya que uno no tiene que esperar tanto tiempo para liberar un cel" tras liberar Samsung E1310
  • F.G. dice:5/5*****
    "Sencillo, rápido y seguro" tras liberar Samsung F480v
  • J.G. dice:5/5*****
    "Me gustaria que me devolvieran mi dinero ya que no se pudo liberar mi movil gracias" tras liberar Samsung i5800 Galaxy 3
  • J.V. dice:5/5*****
    "El procedimiento de atención es extraordinario. desde que uno hace la solicitud. el tiempo de respuesta fue muy bueno. sin embargo no obtuve la liberaci&oacut..." tras liberar Samsung E2210B
  • F.J. dice:5/5*****
    "Excelente servicio, rápido y sencillo fue liberar mi celular, agradecido total." tras liberar Samsung i9000 Galaxy S
  • A.S. dice:5/5*****
    "Todo rápido y súper bien." tras liberar Samsung Z300
  • M.D. dice:5/5*****
    "Sin quejas excelente srv." tras liberar Samsung J700
  • J.J. dice:5/5*****
    "El servicio fue excelente y por supuesto recomendable. por tal motivo, lo difundiré a mis contactos. muchas gracias !" tras liberar Samsung S8530 Wave II
  • B.E. dice:5/5*****
    "Muy rapida y seguro" tras liberar Samsung J700
  • R.D. dice:5/5*****
    "Demaciado satisfecho, simplemente mantengan los precios, el buen soporte y pronta respuesta." tras liberar Samsung F480
  • A.B. dice:5/5*****
    "Buenas tardes! la verdad es que no me funciono nada de lo que me mandaron, ya lo probe con otro chip que no sea telce, lo probé con movistar, unefon, at&t y..." tras liberar Samsung C3300 Champ
  • E.A. dice:5/5*****
    "Maravilloso servicio y mejor el gran equipo!!!! todo el éxito desde kenya" tras liberar Samsung J700i
  • N.C. dice:5/5*****
    "Dejame unos dias mas para poder opinar ,pues todavia no he terminado de hacer todo, saludos." tras liberar Samsung C3050
  • R.S. dice:5/5*****
    "Uatedes podrian ayudarme a pesir la activacion de otro pais esk tengo el chip blokeqdo" tras liberar Samsung F480v
  • L.. dice:5/5*****
    "Rápido, el mejor precio. simplemente recomendable." tras liberar Samsung C280
  • D.R. dice:5/5*****
    "Rapido, serio, muy uen servicio." tras liberar Samsung Z510
  • Consulta las otras 20,233 opiniones reales e independientes sobre su liberación por IMEI
Ver más opiniones
Más de 18.122 opiniones de usuarios
Opiniones doctorSIM
Métodos de pago 100% seguros
Seguridad online

Pago seguros y certificados. Protección total de tus datos personales y financieros.

DoctorSIM Social
TIENDAS Y DISTRIBUIDORES
Alta distribuidor de liberaciones.

CENTRO DE AYUDA
visita soporte.doctorsim.com