Liberar Alcatel OT 2010G por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.



Liberar Alcatel OT 2010G

Solicita el código de liberación para tu Alcatel OT 2010G

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de liberación y unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu Alcatel OT 2010G en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Teclea *#837# o *#3228# en tu móvil. El SRO es el código de 8 o 12 dígitos que empieza por X. Si no aparece, dale hacia abajo para ver las últimas líneas en pantalla.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.


3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






Cómo liberar un móvil Alcatel OT 2010G por IMEI


Liberar móvil Alcatel OT 2010G

El Alcatel OT 2010G es un móvil que puedes liberar en doctorSIM de forma garantizada. Lanzado en 2014, tiene una pantalla TFT de 2,4 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles. Dispone de 64 MB de RAM y 128 MB de memoria interna. Pesa solo 95 gramos. Es un teléfono útil para el quehacer del día a día. Tiene, además, una cámara de fotos de 2 megapíxeles y video de 44p@12fps. En deffinitiva, todo lo necesario para que no estés fuera de onda de la sociedad. Su batería es de 750 mAh y el sistema operativo que incorpora es Android.

Si quieres liberalizar tu Alcatel OT 2010G, ya lo puedes hacer de una vez, porque aqui tienes la manera de hacerlo fácilmente. Con rapidez conseguirás tener tu Alcatel OT 2010G desbloqueado de tu operador y podrás incluso revenderlo por más precio cuando esté libre.

Liberar Alcatel

Comenzar la liberación del Alcatel OT 2010G es muy facil. No tiene complicaciones. Te enviamos un correo con instrucciones detalladas paso a paso para que realices la liberación facilmente en pocos segundos. Simplemente debes teclear un cadena de caracteres que te facilitamos.

La liberación por este metodo de doctorSIM está garantizada y no daña el móvil de ningún modo. No afecta la garantía, y de hecho es el método de desbloqueo recomendado por los fabricantes. En cualquier caso, si tuvieras cualquier problema, recuerda que estamos aqui las 24 horas para ayudarte.

Solicita tu libertad! ¡Libera tu Alcatel OT 2010G ya!.

Más de 17,870 opiniones reales e independientes!