Libera tu móvil Amazon Fire online

Fácil, rápido, seguro y permanente


Liberar Móvil Amazon
PRECIOS Y ENTREGA DESDE: € 11.95
€ 9.95 EUR


Vídeotutoriales
Videotutoriales



Métodos de pago 100% seguros
Pagos seguros y certificados. Protección total de tus datos personales y financieros.
Seguridad - doctorSIM

doctorSIM en Internet




CENTRO DE AYUDA » soporte.doctorsim.com



Liberar móvil Amazon Fire por IMEI

Liberar Amazon
  • Desbloqueo rápido de los Amazon Fire de AT&T y O2
  • Método por IMEI 100% legal y seguro
  • Proceso online con unas sencillas instrucciones
  • Continúa usando tu móvil mientras lo liberamos

Cómo liberar un Amazon Fire con doctorSIM

Rellena los detalles del pedido Escoge tu método de Pago Recibe sencillas instrucciones por mail

Solicita la liberación con doctorSIM. Recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones para liberar tu Amazon Fire. No necesitarás ningún conocimiento técnico, tampoco tendrás que descargar software ni utilizar cables. El desbloqueo con doctorSIM es fácil, rápido y fiable.

Preguntas frecuentes al liberar un Amazon Fire

La liberación de red no elimina los reportes del móvil. Un reporte es un bloqueo adicional impuesto sobre el teléfono por la compañía a la que pertenece. Es necesario que contactes con la compañía original del teléfono para retirar dicho reporte de IMEI.

Si solicitas la liberación de un equipo reportado, te enviaremos las instrucciones y un código de liberación correcto, específico para el Amazon Fire, pero no podrás usar correctamente todas las prestaciones del móvil mientras mantenga ese reporte.

Es posible que el teléfono funcione con normalidad fuera del país de la compañía de procedencia, pero doctorSIM no se responsabiliza de que así suceda porque no se puede asegurar en todos los casos. 

En caso de que necesites verificar si un Amazon Fire cuenta con un reporte activo, te recomendamos comprobarlo previamente con nuestro chequeo de bloqueos de IMEI antes de confirmarlo con la compañía de procedencia. 
Por supuesto. Si la liberación de tu Amazon Fire no es posible por alguna causa cuyo responsable es doctorSIM, te devolveremos el dinero sin problemas. 

Recuerda proporcionar la información correcta requerida en el pedido, y realizar las comprobaciones solicitadas, ya que no se podrán reembolsar aquellos pedidos con información errónea o de equipos reportados. 
El método de desbloqueo por IMEI que utiliza doctorSIM en ningún caso daña tu smartphone. Al tratarse de un proceso online, tu equipo permanecerá intacto porque no requiere cables ni descargas de archivos sospechosos.

Te recordamos que es el único método recomendado por fabricantes de móviles y operadores. Es 100% legal y completamente seguro porque no altera ni el software ni el hardware del dispositivo, y el equipo seguirá cubierto por la garantía del fabricante. 
Por tu seguridad: nuestro servicio de liberación es totalmente confiable: no necesitas cables ni instalar programas, y no perderás las fotos o videos que almacenas en el dispositivo.  

Recuerda que el método de desbloqueo usado por doctorSIM es el único oficial y recomendado por los fabricantes de móviles y operadores telefónicos. 

Además, es totalmente legal y libera el equipo para siempre sin riesgo de perder la garantía de la marca. Y al ser un proceso online, mantendrás tu móvil contigo en todo momento porque liberarás el móvil tú mismo donde quieras, sin necesidad de ir a una tienda ni soportar esperas. 
Recuerda seleccionar el país y la compañía de procedencia del Amazon Fire, es decir, con la que se adquirió el teléfono. Por ejemplo: Estados Unidos y AT&T; Reino Unido y O2. Es muy importante aportar este dato correctamente.

Si el servicio de desbloqueo no está disponible para el operador seleccionado, no selecciones la compañía con la que usarás el móvil ni ninguna otra, ya que el desbloqueo del Amazon Fire no se completaría con éxito. Ten en cuenta que no existe posibilidad de reembolso en caso de errores en los datos proporcionados en la solicitud, ya que no podemos comprobarlos con anterioridad.

Lo más recomendable en caso de no disponibilidad del servicio de desbloqueo es dejar tu e-mail para dar prioridad a su reactivación. Te notificaremos por correo electrónico cuando el servicio para liberar el móvil esté disponible de nuevo. 

Además de la compañía telefónica de origen, recuerda que también es imprescindible indicar correctamente el número IMEI del equipo. Si desconoces este dato, solo tendrás que marcar *#06# como si fueras a realizar una llamada desde el Amazon Fire. El IMEI se mostrará inmediatamente en la pantalla. 
Es necesario que conozcas las contraseñas de todos los bloqueos personales del teléfono, tales como el número PIN o el código PUK.

Los desbloqueos de red de doctorSIM permiten usar el móvil con cualquier compañía telefónica nacional o internacional, pero no suprimen las medidas de seguridad para el acceso a los equipos ni los bloqueos adicionales aplicados por los operadores. Se trata de restricciones diferentes. Desconfía de aquellas tiendas u otras páginas web que afirman retirar las limitaciones de seguridad o los reportes de IMEI de un teléfono, ya que el equipo podría resultar dañado para siempre. 
Por supuesto. Una vez desbloquees el teléfono, podrás usar tu Amazon Fire con cualquier operador del mundo.

Es decir, tendrás la opción de elegir si quieres utilizarlo con una compañía telefónica local, incluida la original del equipo, o con cualquier otra compañía internacional si te encuentras en el extranjero. Aprovecha también para cambiar de operador cada vez que quieras conseguir las mejores ofertas y ahorrar.

Recuerda que las liberaciones por IMEI de doctorSIM son permanentes. El equipo quedará desbloqueado para siempre incluso si actualizas el sistema operativo del móvil o reseteas el software a los valores originales de fábrica. 
Si tienes más dudas, pincha aquí

Por qué liberar tu Amazon Fire en doctorSIM

  • Servicio profesional recomendado y confiable.
  • Las liberaciones por IMEI mantienen la garantía de tu móvil.
  • En 3 sencillos pasos y en tiempo récord. 
  • Libera tu Amazon Fire por muy poco dinero.
  • El mejor servicio de atención al cliente a tu disposición.
  • Usa tu smartphone con cualquier compañía telefónica.
  • Líder del mercado con más de 10 años de experiencia.
  • Actualizarás el sistema operativo sin perder la liberación.
  • El software y hardware permanecerán intactos.
  • Libera tu Amazon Fire de O2 o AT&T de forma legal.

Opiniones de usuarios de doctorSIM

  • D.S. dice: 5/5*****
    "Buen dia, mas que excelente, servicio rapido de calidad, y buenas promociones, aparte de atender mis dudas con claridad, buen servicio ampliamente recomendado, saludos" tras liberar Amazon Fire Phone
Consulta las otras 18,498 opiniones reales e independientes sobre su liberación por IMEI
Ver más opiniones