Liberar BlackBerry 9780 Bold por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.



Liberar Blackberry 9780 Bold

Solicita el código de liberación para tu BlackBerry 9780 Bold

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de liberación y unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu BlackBerry 9780 Bold en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.

El PRD está en una pegatina, debajo de la batería.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.


3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM





Cómo liberar un móvil BlackBerry 9780 Bold por IMEI


Liberar móvil Blackberry 9780 Bold

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Estamos ante la continuación de la Blackberry 9700, pero mejorada.

Fiel a sus señas de identidad, la Blackberry 9780 Bold mantiene su diseño sobrio y teclado QWERTY. Sin embargo, incorpora el sistema operativo Blackberry OS 6.0, mejora su cámara a 5Mpx permitiendo obtener capturas de buena calidad y su memoria interna asciende a 512MB, ampliables hasta 32GB con tarjetas microSD.

Liberar Blackberry

Su pantalla TFT de 2,44 pulgadas alentará tus sentido del deber para mantener al día tu correo, mensajes y cualquier actualización. La Blackberry 9780 Bold es, en definitiva un eficaz teléfono empresarial.

¡Sin buscar más! En este momento tienes a disposición la posibilidad de liberar tu Blackberry 9780 Bold con doctorSIM y escoger la tarifa del operador que más te interese según el consumo que realices. ¡Utilizarás tu Blackberry sin límites!

¡No es un chiste! Ya no tendrás que rasgarte los bolsillos ya que tu Blackberry 9780 Bold libre aceptará cualquier tarjeta SIM siempre que viajes.

Liberar tu Blackberry 9780 Bold es tan rápido y sencillo como seguir paso a paso las instrucciones que te enviamos e introducir tu código de desbloqueo. Sólo es cuestión de minutos.

Desbloquear por IMEI está garantizado al 100%, ya que en ningún caso modifica el software ni invalida la garantía. Es el método más recomendado por los fabricantes para liberar tu Blackberry 9780 Bold.

En caso de dudas te ofrecemos asistencia a través del email, teléfono y chat.Y para ayudarte a liberar tu Blackberry 9780 Bold puedes seguir el siguiente vídeo tutorial.

¡Sácale partido a tu Blackberry y libera ya la 9780 Bold!

Más de 16,504 opiniones reales e independientes!