Liberar HTC Desire S por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar HTC Desire S

Solicita el código de liberación para tu HTC Desire S

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de liberación y unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu HTC en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo HTC.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






Cómo liberar un móvil HTC Desire S por IMEI


Liberar móvil HTC Desire S

Como una prolongación del HTC Desire, el S mantiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, una cámara de 5Mpx con flash LED, y el sistema de iconos de Google.

Sin embargo, el HTC Desire S con su versión Android 2.3 Gingerbread, una RAM de 768 Mb, mejora de la batería que dura hasta 10 horas en uso y su procesador de 1GHz, te permitirá disfrutar de una navegación más veloz.

Liberar HTC

¿No sería mejor poder utilizar las estupendas características de este Smartphone Android sin preocuparse por la factura?

Desafía las normas impuestas por tu operador: liberar ya tu HTC Desire S con doctorSIM es la mejor opción y así serás tú mismo el que elija la tarifa y oferta más conveniente a tu consumo, sea del operador que sea e independientemente del lugar en que te encuentres.

¿Liberar el HTC Desire S es seguro? ¿Funcionará?

Liberar por IMEI está garantizado al 100%, ya que en ningún caso modifica el software ni invalida la garantía. Es el método más recomendado por los fabricantes para liberar tu HTC Desire S.

No te creerás lo sencillo que es liberar tu HTC Desire S con doctorSIM hasta que no lo pruebes. Y ya estás tardando pues con sólo introducir el código de liberación, en cuestión de minutos disfrutarás de tu móvil completamente libre.

Y lo que es más, aparte del vídeo tutorial con el que podrás guiarte, tendrás a tu disposición un servicio profesional para darte asistencia vía telefónica y online (en horario laborable) cuando lo requieras.

¡Desarrolla tus sentidos empezando por liberar tu HTC Desire S!

Más de 18,684 opiniones reales e independientes!