Liberar HTC Sensation por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar HTC Sensation

Solicita el código de liberación para tu HTC Sensation

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de liberación y unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu HTC en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo HTC.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






Cómo liberar un móvil HTC Sensation por IMEI


Liberar móvil HTC Sensation

Podrás actualizar este Smartphone de diseño estilizado y compacto a Ice Cream Sandwich (la última versión de Android) y divertirte como un enano con vídeos y audios perfectamente visibles gracias a su espectacular pantalla qHD de 4, 3 pulgadas además de disfrutar de la experiencia HTC Sense.

El HTC Sensation contiene un potente procesador de doble núcleo por lo que es bastante rápido, una notable cámara de 8 Mpx con doble flash LED con la que grabar en formato 1080P, localización GPS, aplicaciones para Android 2.3 y ofrece 4GB de memoria interna ampliable hasta 32GB con tarjetas microSD.

Liberar HTC

Te dejará con la boca abierta en cuanto procedas a liberar tu HTC Sensation con doctorSIM, pues con la mayor garantía y seguridad y en cuestión de minutos serás libre para utilizar cualquier oferta, promoción y tarifa que más se ajuste a lo que buscas.

¡Todavía estás a tiempo para liberar tu HTC Sensation! doctorSIM te ayudará a hacerlo mediante un proceso de liberación por IMEI, que asegura el desbloqueo de una forma absolutamente segura y cómoda.

Insertando el código de desbloqueo que te facilitamos y siguiendo paso por paso las instrucciones serás capaz de liberar tu HTC Sensation en unos minutos.

Recuerda que el proceso para liberar tu HTC Sensation con doctorSIM es simple y rápido.

Tienes un vídeo tutorial disponible en la web de doctorSIM para guiarte al liberar tu HTC Sensation. En caso de dudas, contarás con el apoyo de nuestro servicio técnico a través del teléfono o vía online (en horario laborable) para atenderte.

¡Causarás sensación si liberas ya tu HTC Sensation!

Más de 18,654 opiniones reales e independientes!