Liberar iPhone 3GS por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar iPhone 3GS

Solicita el código de liberación para tu iPhone 3GS

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu iPhone 3GS en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.


3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM





Cómo liberar un móvil iPhone 3GS por IMEI


Liberar móvil iPhone 3GS

¿Hay algo de este terminal que no se haya dicho ya? Formas redondas, disponible en dos colores, un hardware superior al 3G (de ahí la S de Speed), brújula, posibilidad de grabar vídeo, juegos de una calidad asombrosa, etc. Es el gran rival a batir por todas las marcas que hay en el mercado. Apple está ahora mismo en una de las mejores posiciones como fabricante de smartphones a nivel mundial.

¿Quieres presumir de móvil libre? No busques más, has dado con la página. En doctorSIM puedes liberar tu iPhone 3GS de forma clara y rápidamente y así tener la posibilidad de actualizarlo a la última versión IOS 5.1.

Liberar Apple

Decídete a liberar tu iPhone 3GS con doctorSIM y siéntete afortunado de tener un iPhone 3GS libre para seguir disfrutando de las múltiples opciones que te aporta este modelo y elegir el operador y la tarifa que más se ajusta a tu consumo.

¿Tienes un móvil de trabajo y el tuyo personal? Pues si escoges liberar tu iPhone 3GS te olvidarás de llevar dos móviles a todas partes; ya que puedes utilizar ambas tarjetas.

La mejor y más efectiva forma de liberar tu iPhone 3GS desde cualquier parte del mundo en que te encuentres es hacerlo a través del IMEI y contando con el servicio profesional de doctorSIM.

Con sólo facilitarnos el IMEI de tu iPhone 3GS te enviaremos unas sencillas instrucciones a seguir para que puedas liberar tu teléfono en un abrir y cerrar de ojos. Te garantizamos un rápido proceso de liberación que no afecta al software del teléfono ni a la garantía.

No esperes ni un segundo más para aprovecharte de la últimas ofertas y promociones para tu Iphone 3GS libre.

¡Libera tu iPhone 3GS y no te arrepentirás!

Más de 15,644 opiniones reales e independientes!