Liberar iPhone 6 Plus por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.



Liberar iPhone 6 Plus

Solicita el código de liberación para tu iPhone 6 Plus

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu iPhone 6 Plus en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:


2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.


3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM





Cómo liberar un móvil iPhone 6 Plus por IMEI


Liberar móvil iPhone 6 Plus El iPhone 6 Plus de Apple es el teléfono móvil llevado a la máxima expresión de calidad y prestaciones. Una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad retina HD de alta definición, chip A8 de 64 bits, cámara de fotos y vídeo de ultimísima generación, sensor de huellas e, incluso, las últimas mejoras de iPhone para el ahorro en el consumo de batería... todo, con el único objetivo de mejorar tu vida y ampliar tu sonrisa. La última tecnología móvil para que puedas comunicarte, trabajar y organizar tu día a día de la forma más sencilla y eficiente.

Algo que además conseguirás de forma total si liberas el iPhone 6 Plus de Apple con doctorSIM. Podrás usarlo con cualquier operador del mundo, estés donde estés. El método IMEI, usado por doctorSIM, no altera la garantía de fábrica del iPhone 6 Plus. A eso, puedes sumarle los precios competitivos que reúnen el mejor servicio de atención al cliente y soporte del mercado.

Liberar Apple

El iPhone 6 Plus puede ser libre gracias a doctorSIM y sin necesidad de enviarse a ninguna parte. La liberación se hace desde tu propia casa y en cuestión de muy poco tiempo.

Disfruta ya de las prestaciones más exclusivas, como la tecnología de pago en proximidad NFC, la estabilización óptica de imagen, el barómetro, el coprocesador de movimiento M8 o la capacidad de 128 GB en su modelo más alto de gama.

La liberación del iPhone 6 Plus permite tener tu móvil al 100% de su capacidad y disfrutar al máximo de sus prestaciones y cualquier operador. Libera tu iPhone 6 Plus con la máxima garantía del mercado y la satisfacción asegurada de unir calidad, precio y garantías en el servicio líder del mercado de liberaciones.

Más de 16,971 opiniones reales e independientes!



Liberar iPhone 6 Plus con doctorSIM está valorado con 4.8 de 5 basado en 39 valoraciones .