Liberar iPhone 6S Plus por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.



Liberar iPhone 6S Plus

Solicita la liberación de tu iPhone 6S Plus

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu iPhone 6S Plus en tiempo récord.

Haremos un chequeo gratis de tu móvil para comprobar si tiene reporte. Si es así, te ofreceremos la devolución. Recibirás un informe con el resultado gratuitamente. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.


3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM




Cómo liberar un móvil iPhone 6S Plus por IMEI


Liberar móvil iPhone 6S Plus El iPhone 6S Plus ofrece un extra de tamaño que para muchos resulta irresistible. Sus 5,5 pulgadas le hacen fácilmente reconocible a distancia, como ya sucedía con el anterior modelo iPhone 6 Plus..

En solo 192 gramos podemos encontrar interesantes novedades tecnológicas como es la tecnología Force-Touch, que detecta la presión que ejercemos sobre la pantalla para ayudarnos de diferentes maneras..

Además, Apple ha incorporado un nuevo color, el rosa metalizado y ha mejorado su cámara delantera para selfies hasta los 5 MP, uno de los grandes reclamos de los fans de la marca..

Para poder disfrutar de todas estas características, solo es necesario liberar tu iPhone 6S Plus con doctorSIM, para que puedas usarlo con cualquier operador de cualquier país..

Las liberaciones de doctorSIM se realizan por IMEI, y no dañan la garantía del teléfono. Te recordamos que deberás conectarlo con iTunes para terminar el proceso de liberación de forma rápida y segura..

Queremos que no te pierdas ninguna de las ventajas de tu iPhone 6S Plus y para ello estamos disponibles las 24 horas para liberar tu móvil de manera segura y rápida. ¡Te esperamos!

Más de 15,172 opiniones reales e independientes!



Liberar iPhone 6S Plus con doctorSIM está valorado con 4.8 de 5 basado en 59 valoraciones .