Liberar LG G6 por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar LG G6

Solicita el código de liberación para tu LG G6

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de liberación y unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu LG en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo LG.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.




    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo liberar un móvil LG G6 por IMEI


    Liberar móvil LG G6

    El LG G6 fue, sin dudas, uno de los platos fuertes de la WMC 2017. Con su pantalla de 5,7 pulgadas y la versión más moderna de Android del momento (Android 7.0 Nougat) se convirtió en el primer teléfono con Dolby Vision, un sistema de imagen capaz de conseguir un visionado más realista de tus películas y series favoritas.

    Liberar tu G6 con doctorSIM te permitirá disfrutar de estas prestaciones con cualquier operador y en cualquier lugar del mundo y, además, el proceso es tan cómodo y simple que no tendrás que desprenderte de tu móvil en ningún momento.

    Otro de sus puntos fuertes es su cámara trasera de 13 megapíxeles con flash dual que permite grabar vídeos en 4K y su cámara frontal de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeos en Full HD haciendo las delicias de los aficionados a la fotografía.

    Solicitar la liberación de tu LG G6 es muy fácil. Te enviamos un email con instrucciones detalladas paso a paso y de esta forma podrás realizar tu liberación en cuestión de segundos. Simplemente tendrás que teclear en tu dispositivo una cadena de caracteres que nosotros te facilitaremos. ¿Has visto qué sencillo?

    Una vez liberado tu LG, podrás sacar el máximo partido a su potente procesador, su reproductor de vídeo y audio y sus 32 GB de memoria interna, pues con nuestro método de liberación por IMEI el móvil no sufre daño alguno.

    En doctorSIM sabemos que es imprescindible conocer todos los datos de un teléfono para poder liberarlo o incluso venderlo en el mercado de segunda mano. Por eso te recomendamos que eches un vistazo a todos nuestros chequeos de teléfono disponibles y te evites sustos a la hora de liberar o vender tu smartphone.

    ¡Un servicio de calidad para un smartphone de calidad!

    Más de 20,312 opiniones reales e independientes!