Liberar LG P920 Optimus 3D por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar LG P920 Optimus 3D

Solicita el código de liberación para tu LG P920 Optimus 3D

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de liberación y unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu LG en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo LG.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






Cómo liberar un móvil LG P920 Optimus 3D por IMEI


Liberar móvil LG P920 Optimus 3D

LG vuelve a dejarnos con la boca abierta con el primer Smartphone Tri Dual con 3D.

El LG P920 Optimus 3D es un teléfono móvil 3G que presenta una pantalla 3D LCD táctil capacitiva de 4,3 pulgadas y ofrece un máximo de 16M colores en una resolución WVGA de 480 x 800 píxeles. Cuenta con un procesador de doble núcleo, dos bancos de memoria y múltiples caminos para conectarlos con lo que disfrutarás de las aplicaciones, chatear, revisar el correo y reproducir tus juegos de manera simultánea.

Liberar LG

Ya tienes claro que quieres liberar tu LG P920 Optimus 3D y obtener así las mejores prestaciones que este modelo te ofrece adaptando tu consumo a la tarifa más conveniente, sea cual sea el operador elegido.

Además, si estás pensando en desplazarte con tu LG P920 Optimus 3D y no gastarte mucho dinero en llamadas roaming libera tu móvil y podrás ahorrar utilizando tu tu LG P920 Optimus 3D libre con un operador local.

No esperas más. Con doctorSIM podrás liberar tu LG P920 Optimus 3D mediante un proceso de liberación por IMEI, que asegura el desbloqueo de una forma absolutamente segura y cómoda.

Insertando el código de desbloqueo que te facilitamos y siguiendo paso por paso las instrucciones serás capaz de liberar tu LG P920 Optimus 3D en unos minutos.

Además, te garantizamos su precio mínimo garantizado. Si localizas otra web española que ofrezca la liberación por IMEI de tu LG P920 Optimus 3D más barato te reembolsaremos la diferencia en créditos.

Liberar tu LG P920 Optimus 3D es un compromiso y nuestro mayor deseo, por lo que si no fuese posible te devolveremos el importe. En todo caso puedes recurrir a nuestro servicio de Atención al cliente que te resolverá cualquier duda a través del email, teléfono y chat (en horario laborable).

¡Vivirás una experiencia única tan sólo con liberar tu LG P920 Optimus 3D!

Más de 18,735 opiniones reales e independientes!