Liberar Nokia Lumia 800 por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.



Liberar Nokia Lumia 800

Solicita el código de liberación para tu Nokia Lumia 800

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de liberación y unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu Nokia Lumia 800 en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.


3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM





Cómo liberar un móvil Nokia Lumia 800 por IMEI


Liberar móvil Nokia Lumia 800

Tu Nokia Lumia 800 es de lo que no hay. Este móvil con Windows Phone 7.5 marca la diferencia gracias a su cámara con sensor de 8Mpx y apertura f2.2, doble flash y grabación de vídeo a 720p. Su procesador de 1.4 GHz con 512MB de RAM y 16GB de memoria interna darán mucho juego para navegar sin parar.

No podrás resistir la tentación de enseñar tu Nokia Lumia 800 pues su diseño curvado, pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas, conectividad WiFi, Bluetooth 2.1, GPS incorporado con modo coche y 25 GB gratuitos en SkyDrive conseguirán sacarte una sonrisa.

Liberar Nokia

Encuentra la mejor oferta para sacarle partido a tu Nokia Lumia 800 tan sólo con liberar este magnífico terminal, pues así elegirás la tarifa más conveniente a tu consumo, independientemente del operador y el lugar en que te encuentres.

Cuando viajes no te gastes tanto dinero en llamadas roaming. Libera tu móvil y podrás ahorrar utilizando una tarjeta SIM de un operador local.

Facilísimo, rapidísimo y divertidísimo.

Al igual que el proceso para liberar tu Nokia Lumia 800 pues se realiza por IMEI, lo cual garantiza al 100% que siguiendo las instrucciones enviadas y marcando su código de desbloqueo, en pocos minutos será libre de irte con el operador que prefieras.

¿Liberar por IMEI es seguro? Sí, absolutamente. Es el método más recomendado por los fabricantes para liberar tu Nokia Lumia 800 pues no modifica el software ni invalida su garantía.

En cualquier caso, si tienes dudas al liberar tu Nokia Lumia 800 dispones de un vídeo tutorial para guiarte y estamos siempre disponibles vía email, teléfono y chat (en horario laborable) para atenderte.

¡Desata la furia de tu Nokia Lumia 800 y libera ya con doctorSIM!

Más de 17,322 opiniones reales e independientes!