Liberar Samsung Galaxy S10e por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar Samsung Galaxy S10e

Solicita el código de liberación para tu Samsung Galaxy S10e

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de liberación y unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.



Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.




    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo liberar un móvil Samsung Galaxy S10e por IMEI


    Liberar móvil Samsung Galaxy S10e

    Para liberar el Samsung Galaxy S10e online solo necesitas saber el país y operador de origen, así como el IMEI del teléfono (que puedes obtener tecleando *#06#). Indícalo en el formulario superior para poder comprobar el precio final.

    Una vez liberes tu Samsung, podrás usarlo con cualquier operador de cualquier país, incluido el original. ¡Y para siempre! Tus liberaciones con doctorSIM son permanentes, por lo que puedes actualizar el software siempre que haya una nueva versión.

    Recuerda que si no sabes el modelo exacto de tu teléfono nosotros te lo decimos. Con nuestro chequeo de modelo del terminal podrás saber el modelo de cualquier smartphone de forma completamente gratuita.

    El Galaxy S10e cuenta con dos cámaras traseras en lugar de las tres que incluyen sus dos hermanos mayores, el S10 y el S10+, pero igualmente ofrecen una alta calidad gracias al gran angular de 16 MP y un sensor principal de 12 MP. La cámara frontal es de 10 MP y ofrece la misma calidad que el Samsung S10, lo cual es una muy buena noticia ya que este terminal es más económico que el mencionado.

    El proceso de liberación de doctorSIM es 100% seguro ya que no afecta ni al hardware ni al software de los teléfonos, por lo que tampoco perderás la garantía si liberas a través de doctorsim.com. Además, los métodos de pago disponibles son igualmente seguros y podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades en el paso 3 del proceso.

    El Samsung S10e pesa 150 gramos y cuenta con una pantalla FullHD+ de 5,8 pulgadas con la que disfrutar de una buena resolución. También podremos disfrutar de su carga rápida inalámbrica, lector de huellas y reconocimiento facial 2D.

    Si tienes alguna duda acerca del proceso de liberación de un Samsung S10e, ¡pregúntanos! Nuestro equipo de soporte está disponible los 7 días de la semana para todo lo que necesites.

    Más de 20,237 opiniones reales e independientes!