Liberar Samsung P1000 Galaxy Tab por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar Samsung P1000 Galaxy Tab

Solicita el código de liberación para tu Samsung P1000 Galaxy Tab

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de liberación y unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu Samsung en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo Samsung.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.



Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.




    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






    Cómo liberar un móvil Samsung P1000 Galaxy Tab por IMEI


    Liberar móvil Samsung P1000 Galaxy Tab

    El Samsung P1000 Galaxy Tab se encuentra a medio camino entre un móvil Android 2.2 y Tablet e incluye soporte para Adobe Flash y un procesador de 1GHz para navegar sin parar.

    Este Smartphone incorpora una espectacular pantalla Super AMOLED de 7 pulgadas, cámara principal de 3.2 Mpx con autofocus y frontal de 1.3Mpx, GPS, WiFi, reproductor de música y vídeo, Bluetooth 3.0, y está siempre conectado a tus redes sociales para que no pierdas detalle de lo que está pasando.

    Liberar Samsung

    Ya sólo falta que te apuntes a liberar tu Samsung P1000 Galaxy Tab en doctorSIM y seas tú el que elija y personalice la tarifa que se merece.

    Estés donde estés, no puedes dejarlo pasar. La oportunidad de liberar tu Samsung P1000 Galaxy Tab y utilizar la tarjeta SIM del operador que prefieras está delante de ti.

    La forma de proceder a liberar tu Samsung P1000 Galaxy Tab es tan sencilla como seguir paso a paso las instrucciones que te enviaremos junto a su código de desbloqueo y menos de lo que canta un gallo tendrás el control permanente sobre tu Tablet.

    ¡No le des más vueltas! Liberar tu Galaxy Tab será reconfortante pues dispondrás de este estupendo terminal para sacarle provecho sin que el coste suponga un problema.

    Y en lo que se refiere a seguridad, liberar por IMEI en doctorSIM está 100% garantizado ya que en ningún caso modifica el software ni invalida su garantía. Es el método más recomendado por los fabricantes para liberar tu Samsung P1000 Galaxy Tab.

    Ayúdate del vídeo tutorial para liberar tu Samsung P1000 Galaxy Tab y si tienes alguna consulta puedes acudir a nuestro servicio de Att al Cliente, disponible vía telefónica u online, y hacérnoslo saber.

    ¡Libera ya tu Galaxy Tab y exprimirás tu tiempo de navegación al máximo!

    Más de 19,271 opiniones reales e independientes!