Liberar Sony Xperia Xperia U por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar Sony Xperia U

Solicita la liberación de tu Sony Xperia Xperia U

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de liberación y unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu Sony Xperia Xperia U en tiempo récord.

Haremos un chequeo gratis de tu móvil para comprobar si tiene reporte. Si es así, te ofreceremos la devolución. Recibirás un informe con el resultado gratuitamente. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:


2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.




3

Escoge la Forma de Pago





Cómo liberar un móvil Sony Xperia Xperia U por IMEI


Liberar móvil Sony Xperia U

El Sony Xperia U es el pequeño y no menos importante miembro de los nuevos Smartphones Android 2.3 de Sony.

Llamará tu atención por su colorido y brillante diseño además de su generosa pantalla Reality Display de 3,5 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA Engine. Y como no, estarás entretenido en todo momento gracias a su aplicación Video Unlimited para reproducir películas con sonido surround 3D, su cámara de 5 Mpx con rápida captura de vídeo HD; su aplicación Music Unlimited y radio FM.

Liberar Sony

Si optas por liberar ya tu Sony Xperia U aprovecharás la velocidad a la que podrás navegar con puesto que cuenta con un procesador de doble núcleo de 1 GHz y ajustarás el precio a la tarifa que desees, independientemente del operador.

Y para que nunca te aburras cambia el diseño de tu Xperia U con sus tapas inferiores intercambiables y de paso cambia de operador y podrás ahorrar. Liberar es tu siguiente paso a dar.

Confía en doctorSIM para liberar tu Sony Xperia U y comprobarás lo rápido, sencillo y eficaz que resulta deshacerse de las restricciones impuestas por tu operador. Serás tu mismo el que decida.

¿Liberar por IMEI es seguro? doctorSIM lleva a cabo un proceso de liberación por IMEI, considerado el más apropiado para liberar el Xperia, pues no modifica el software ni invalida su garantía.

Sólo tienes que seguir las instrucciones que te enviamos e insertar el código destinado a liberar tu Xperia U. En cualquier caso, dispones de un servicio de Atención al Cliente dispuesto a atender tus consultas.

Tu Xperia U está esperando su liberación. ¡No le hagas esperar más y libera hoy tu Sony!

Más de 13,786 opiniones reales e independientes!