Liberar Sony Xperia Xperia X Compact por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar Sony Xperia X Compact

Solicita el código de liberación para tu Sony Xperia X Compact

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de liberación y unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu Sony en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:


    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.






    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo liberar un móvil Sony Xperia X Compact por IMEI


    Liberar móvil Sony Xperia X Compact

    Este modelo Xperia es una versión más compacta del Xperia X. Con una pantalla más pequeña y un diseño más ligero este modelo de la gama X de Xperia conserva todos los puntos clave que conocimos con el Xperia X original.

    La liberación de doctorSIM está garantizada y no daña el móvil de ningún modo. No afecta la garantía, y de hecho es el método de desbloqueo recomendado por los fabricantes. En cualquier caso, si tuvieras cualquier problema, recuerda que estamos aqui las 24 horas del dia (via email) o chat (en horario laborable) para ayudarte.

    Una vez que lo hayas liberado podrás disfrutar de su cámara Full HD de 23 megapíxeles con cualquier compañía y subir tus fotos a tus redes sociales desde el lugar que quieras. Además, podrás aprovechar su batería de litio para hablar con tus amigos y familiares durante más de 10 horas sin tener que cargarlo.

    Para realizar la liberación tan sólo tienes que indicar el país y operador original de tu Xperia X Compact y en muy poco tiempo recibirás por email unas sencillas instrucciones para completar el proceso. ¿Has visto que sencillo?

    Este modelo Xperia está disponible en color negro, blanco y azul. No esperes más y disfruta de tu teléfono sin ataduras.

    Más de 20,323 opiniones reales e independientes!