Liberar Sony Xperia Xperia X por IMEI con doctorSIM

La forma más sencilla, segura y rápida de liberar tu móvil.


Liberar Sony Xperia X

Solicita el código de liberación para tu Sony Xperia X

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de liberación y unas sencillas instrucciones detalladas para liberar tu Sony en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:


    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.






    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM


    -10%




    Cómo liberar un móvil Sony Xperia X por IMEI


    Liberar móvil Sony Xperia X

    Liberar tu Sony Xperia X te permitirá utilizar tu teléfono con la compañía que prefieras y en el país que quieras. Es tan sencillo como seguir 3 simples pasos y nosotros te enviaremos unas sencillas instrucciones de liberación.

    El Xperia X es un smartphone Android (Android 6.0.1 Marshmallow) de 153 gramos con pantalla TFT LCD de 5 pulgadas con lector de huellas y batería fija de iones de litio de 2620 mAh que Sony lanzó en 2016 para que recogiese el testigo de la línea Compact.

    Para no poner en riesgo todas estas especificaciones es muy importante que elijas un método de liberación seguro y fiable. Nuestro método por IMEI es el único recomendado por fabricantes y operadores y no pondrá en peligro ni el estado ni la garantía del dispositivo.

    Su procesador Hexa-Core de 1.8 Ghz permite ejecutar con solvencia juegos y aplicaciones pesadas, por lo que podrás disfrutar sin problema de tus series y películas favoritas. Con respecto al almacenamiento, tiene una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna 32 GB, aunque admite memorias externas microSD, microSDHC y microSDXC hasta un máximo de 2 TB.

    Este modelo Sony Xperia está disponible en color blanco, negro, limón dorado y rosa dorado, aunque la gama de colores puede variar entre los diferentes modelos de la gama Xperia X.

    El código de liberación será válido para todas las variantes de la gama Sony Xperia X: X, X Dual, X Perfomance y X Perfomance Dual.

    Más de 20,232 opiniones reales e independientes!