Libera tu móvil Vitel online

100% seguro y permanente, con garantía profesional


Liberar Móvil Vitel
PRECIOS Y ENTREGA DESDE: € 11.95
€ 9.95 EUR



Métodos de pago 100% seguros
Pagos seguros y certificados. Protección total de tus datos personales y financieros.
Seguridad - doctorSIM

doctorSIM en Internet





Vídeotutoriales
Videotutoriales
CENTRO DE AYUDA» soporte.doctorsim.com



Liberar móvil Vitel por IMEI

Liberar Vitel
  • Conserva la garantía de Vitel inalterada
  • Ahorra con tu móvil y evita cargos de roaming
  • Elige la red del cualquier operador GSM del mundo
  • Sin riesgo de borrar fotos, videos, etc

Cómo liberar un móvil Vitel con doctorSIM

Rellena los detalles del pedido Escoge tu método de Pago Recibe sencillas instrucciones por mail

1. Solicita la liberación del teléfono rellenando todos los datos requeridos.
2. Cuando recibas el código de liberación por e-mail, inserta en tu Vitel una tarjeta SIM de una compañía telefónica distinta de la original a la que pertenece el equipo.
3. Introduce el código para liberar el móvil Vitel que te ha enviado doctorSIM en las instrucciones cuando el teléfono lo pida.
¡Más sencillo, imposible!

Preguntas frecuentes al liberar un Vitel

El precio del desbloqueo de un Vitel varía en función del país y operador de procedencia del móvil que vas a liberar. Simplemente seleccionando ambos datos, y sin ningún compromiso, verás el costo definitivo, ya que no habrá cargos adicionales antes de completar tu pedido.

Nos esforzamos a diario para que liberar tu móvil sea sencillo y económico. No obstante, algunos servicios de desbloqueo son más difíciles de obtener, de ahí la diferencia de precio existente según la compañía telefónica de procedencia del equipo. 
Los reportes de IMEI son bloqueos adicionales de seguridad establecidos por los operadores en los teléfonos. Dichos reportes no se suprimen con el servicio de liberación de red ofrecido por doctorSIM, que permite usar el equipo con todas las compañías telefónicas para ahorrar e incrementar el valor del móvil. Para retirar los reportes, es necesario que el titular legal que adquirió el dispositivo contacte con el operador de origen del terminal en el que impuso dichos reportes.

Descubre si un móvil tiene activo un reporte de robo, impago o pérdida con nuestro chequeo de IMEI para móviles Vitel
¡Por supuesto! El pago en efectivo ya está disponible en algunos países como México, España, Argentina, Chile...

Comprueba si se permite pagar en efectivo desde el país en que te encuentras, seleccionando la bandera específica en la esquina superior derecha de la página web y llegando al paso 3 de la solicitud para liberar el móvil.

En caso de que actualmente no esté disponible el pago con dinero en efectivo en ese país, recuerda que existen diferentes formas de pago, entre las que se incluyen: tarjeta de crédito o débito, PayPal, Apple Pay, transferencia, BitCoin, AstroPay, DineroMail, efectivo, códigos de promoción, créditos doctorSIM, etc. Con la garantía de que todos ellos son fiables y seguros
Necesitarás tener el terminal en tus manos para acceder a los menús y el teclado del equipo. También te solicitaremos tu dirección de correo electrónico habitual, a la que enviaremos las instrucciones y el código para liberar el móvil Vitel tan pronto como sea posible. 
Por supuesto. Cuando liberes tu dispositivo Vitel, quedará disponible para usarlo en todo el mundo con la compañía teléfonica que elijas.

Es decir, podrás cambiar de operador para aprovechar las mejores tarifas sin tener que comprar otro equipo. Y cuando viajes a otro país, evitarás los cargos de roaming utilizando una tarjeta SIM de una compañía local en tu propio móvil. 

Además, el desbloqueo realizado por doctorSIM sirve para siempre, nunca será necesario liberar el terminal de nuevo, incluso si actualizas el móvil o reseteas el software a los valores originales de fábrica. 
Es imprescindible conocer las contraseñas de todos los bloqueos personales del teléfono, tales como el número PIN o el código PUK.

Esas restricciones de seguridad son exclusivas de cada equipo, por lo que te recomendamos contactar con el usuario que las habilitó o con la compañía telefónica para solucionar esa situación. El desbloqueo de red permite usar el móvil con todos los operadores telefónicos, pero no elimina las contraseñas ni otras limitaciones de seguridad del equipo, dado que se trata de restricciones distintas. 
Todos los pedidos permiten efectuar modificaciones -e incluso cancelaciones- durante los 10 minutos posteriores a su realización.

Transcurrido ese periodo, el pedido se activa automáticamente para enviarte el código de desbloqueo lo antes posible. En la mayoría de las ocasiones no será posible el reembolso, aunque te recomendamos que contactes inmediatamente con nuestros expertos de atención al cliente para que te asistan. 
Si tienes más dudas, pincha aquí

Por qué liberar tu Vitel en doctorSIM

  • La manera más sencilla de liberar tu equipo Vitel.
  • Usa tu teléfono con el operador que prefieras.
  • Tenemos los protocolos de seguridad SSL más seguros.
  • Más de 5 millones de desbloqueos realizados.
  • Precios imbatibles para liberar tu Vitel por IMEI.
  • Consigue créditos para canjear en tus futuras compras.
  • Excepcional atención al cliente vía e-mail y chat.
  • Sigue actualizando el software y el sistema operativo tras liberar tu Vitel.
  • Método seguro, sin riesgo de dañar el equipo.
  • Libera tu móvil cómodamente desde donde estés.

Opiniones de usuarios de doctorSIM

Consulta las otras 17,874 opiniones reales e independientes sobre su liberación por IMEI
Ver más opiniones