Desbloquear celular LG en Mexico

La forma más recomendada de desbloquear tu celular por IMEI


Desbloquear LG K10

Solicitar el código de desbloqueo para tu LG K10

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu LG en tiempo récord.

Válido para cualquier modelo LG.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la blacklist db te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Introduce IMEI, país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



    Plazo garantizado de entrega:
    2

    Datos de Contacto

    Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
    Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
    Para enviarte las instrucciones.
    Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
    (Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando este disponible.



    3

    Escoge la Forma de Pago

    Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM




    -10%




    Cómo desbloquear un celular LG K10 por IMEI


    Desbloquear celular LG K10

    El LG K10 está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles que permite grabar vídeos en Full HD, al igual que la cámara frontal, aunque ésta última se queda en 5 megapíxeles. La batería de 2300 mAh concede al usuario un tiempo de conversación de aproximadamente 11 horas.

    Puedes desbloquear el LG K10 por IMEI con doctorSIM para recibir las instrucciones directamente en tu correo electrónico. Y comprobar el plazo garantizado de entrega seleccionando el país y operador de origen.

    El celular K10 tiene una memoria RAM y una memoria interna de 1,5 GB y 16 GB, respectivamente, aunque de esta última sólo son accesibles al usuario 10 GB. También admite memorias externas de hasta un máximo de 32 GB.

    Si completas la desbloqueo del LG K10 podrás usarlo con cualquier operador de cualquier país del mundo. Así podrás ahorrar en tu factura eligiendo una tarifa más barata, o revalorizarlo para venderlo en el mercado de segunda mano.

    Este modelo LG está disponible en color negro y blanco aunque la gama de colores puede variar entre los diferentes modelos del LG K10.

    El código de desbloqueo será válido para todas las variantes de la gama LG K10: K10 3G, K10 3G Dual, K10 4G y K10 4G Dual.

    El proceso de desbloqueo es muy sencillo y rápido, solo tienes que indicar el país y operador de origen del celular y seguir los pasos que te indica la web. Además, si tienes cualquier duda nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

    Más de 20,236 opiniones reales e independientes!