Desbloquear celular Motorola en Mexico

La forma más recomendada de desbloquear tu celular


Desbloquear Motorola Moto G2

Solicitar el código de desbloqueo para tu Motorola Moto G2

Rellena los datos del pedido y recibirás un correo con el código de desbloqueo y unas sencillas instrucciones detalladas para desbloquear tu Motorola en tiempo récord.

¿Teléfono reportado o blacklisted? Compruébalo seleccionando el chequeo de reporte más abajo. Si está reportado por un operador de la GSMA te avisaremos para que puedas cancelar tu solicitud. +info



1

Selecciona país y operador...




Precio Promoción:

Tiempo Medio de Entrega



Plazo garantizado de entrega:
2

Datos del Teléfono y Contacto

Teclea *#06# en tu celular para conocer tu IMEI.
Solo los 15 primeros dígitos sin espacios ni guiones.
Para enviarte las instrucciones.
Introduce tu email una vez más para que no haya errores.
(Opcional) Te avisamos con un SMS gratuito cuando tus instrucciones estén disponibles.



3

Escoge la Forma de Pago

Métodos de pago 100% seguros con doctorSIM






Cómo desbloquear un celular Motorola Moto G2 por IMEI


Desbloquear celular Motorola Moto G2

El Motorola Moto G2 es un moderno celular con procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz con 8 GB de memoria interna en su versión básica. Su cámara de fotos principal tiene 8 megapíxeles, mientras que la frontal tiene 2 megapíxeles. La pantalla tiene 5 pulgadas, es LCD y tiene 1280 x 720 píxeles. La versión de su sistema operativo es Android 4.4 - KitKat. La velocidad máxima de su procesador es 1,2 GHz. La conectividad es HSPA, Dual-SIM y Bluetooth 4.0. La capacidad de la batería es de 2070 mAh. doctorSIM te ofrece el desbloqueo en bandeja con el mejor servicio de soporte al consumidor. Tendrás tu código e instrucciones de desbloqueo en muy poquito tiempo, en un momento de nada .Por eso no tienes más que solicitar tu desbloqueo y podrás disponer del celular para cualquier operador de forma segura. Con rapidez conseguirás tener tu Motorola Moto G2 libre e incluso revenderlo por más precio si fuera necesario, al revalorizarse.

Desbloquear Motorola

Pedir el desbloqueo del Motorola Moto G2 es muy facil. No tiene complicaciones. Te enviamos un correo con instrucciones detalladas paso a paso para que realices el desbloqueo facilmente en pocos segundos. Simplemente debes teclear un cadena de caracteres que te facilitamos.

El desbloqueo por este metodo de doctorSIM está garantizada y no daña el celular de ningún modo. No afecta la garantía, y de hecho es el método de desbloqueo recomendado por los fabricantes.

Recuerda que si no sabes el modelo exacto de tu celular nosotros te lo decimos. Con nuestro chequeo de modelo del terminal podrás saber el modelo de cualquier smartphone de forma completamente gratuita.

Más de 18,680 opiniones reales e independientes!