(Si no puedes visualizar este mensaje correctamente, haz clic aquí)

¡ATENCIÓN! Alerta de Ahorro de doctorSIM...
Has recibido este mensaje como usuario de doctorSIM, como parte de su sistema de recomendación personal para ayudarte a ahorrar con tu móvil.

Nueva promoción para altas en a2 y Qtal

Para usuarios de VODAFONE
Lunes, 4 Febrero 2008.- ¡Saludos de doctorSIM! Como usuario de Vodafone queremos comentarte dos promociones que tu operadora acaba de lanzar y de las que podrías beneficiarte y poder ahorrar más.

Desde hoy 4 de febrero hasta el 11 de marzo podrás contratar los servicios a2 y Qtal sin coste alguno. El alta es gratuita. Así que si ya estabas pensando darte de alta un día de estos, ahora es el mejor momento.

Sobre a2...

Te recordamos que a2 te permite elegir otro número de Vodafone (de tarjeta o contrato, no importa) al que podrás llamar por 3 céntimos el minuto o y enviar SMS por 9 céntimos. Aquí tienes más información.

Sobre Qtal...

Con Qtal podrás crear un grupo de hasta 10 personas, a los que podrás llamar por 6 céntimos el min y enviar SMS por 6 céntimos. Si deseas más información, aquí tienes la página de Qtal.

Para contratar cualquiera de los dos servicios puedes llamar directamente al número de Atención al Cliente de Vodafone, en el 123, y solicitarlo.

Recuerda que este es un mensaje que doctorSIM te envía de forma puntual para que puedas aprovecharte de las promociones y ofertas que de vez en cuando tu operadora presenta (y que habitualmente no comunican debidamente), para que les puedas sacar partido y ahorrar en tu factura de móvil.